mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

¿Entro o no entro a Sephora?

Aventuras Digitales para Sus Majestades

Aquí me tenéis hoy, mordiéndome las uñas literalmente para no entrar en un Sephora a reventar para hacerme un regalito. Entonces he caído en que no había escrito la carta a Sus Majestades y que este año las compras navideñas online han aumentado un 35% respecto al año pasado.

Esto me hace pensar que ya es hora de que el mundo online y offline convivan en amor y compañía como un matrimonio bien avenido, ya que se necesitan mutuamente. La experiencia de recibir un regalo bonito y bien envuelto nunca será igual a la de un bono de gimnasio comprado en internet en el último momento pero para los sectores que vienen pegando fuerte en lo todo lo relacionado con el ocio, compartir experiencias y el turismo de aventura; tienen que tener su escaparate virtual para mostrar experiencias que jamás se nos hubieran ocurrido.

 

Así que he pensado en dejar a sus Majestades de Oriente una lista digital de planes para regalar a la familia y amigos más aventureros por si les ayudan estas últimas horas de prisas antes de que su gran cabalgata:

– En los saltos y por las alturas a mi no me veréis que ya bastante vivo sin vivir en mi con mis inesadas constantes pero para los que les gusta la adrenalina o por si os queréis librar de alguien 😉 les podría gustar un puenting en Barcelona por 65 € el salto.

– Esta me mola mucho, Majestades: me gustaría para poder compartir mas tiempo con la pandilla de rubiamigas y venir corriendo a Miss Experiences a contarlo. ¿Sobrevivíamos sin tirarnos de los pelos secuestradas, esposadas y privadas de nuestros sentidos en Escape Hotel

02_20170104_60_MissExperiences_Aventuras Digitales

– Para los mas románticos y atrevidos un paseo en globo en Camins De Event y para los menos, un finde siniestro en un hotel del terror para poner a prueba la valentía de los buenos novios. El mío ya les digo que valentía cero.

– Un bautismo de buceo en piscina o mar con los pequeños de la casa siempre que sean mayores de 10 años o para el que tenga en mente hacer una que otra ahogadilla al listillo de la clase.

Yo tengo un par de caprichitos, Majestades. Todos relacionados con la salud y la belleza; las famosas flores de Bach han despertado mi interés, y me gustaría profundizar en este tema. Así que lo mismo me podrían dejar el Remedio Rescate debajo del árbol para mantener a raya algún que otro mal rollo y mi piel atópica. Y si ya me hacen un pedido en la web de Matarrania del Serum Facial Regenarador de Piel Madura 100% BIO que me lo rompió sin querer el pequeño Mateo con unos cuantos aceititos corporales, ¡¡se lo agradezco la verdad!

¡Ya vienen los Reyes!

Por último tengo un capricho enorme de que mi amiga Mercedes me haga un cuadro con Mateo para decorar una de las paredes de nuestra casa… ¿Podrían ustedes gestionarlo?

Mi amiga Mercedes hace estas maravillas

Espero haberles ayudado con estas ideas originales en sus quehaceres y trasiegos de estos últimos días por aquí nos hemos portado estupendamente pero si nos traen trabajo y amor tampoco necesitamos mucho mas.

 

|

Comentarios