mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

01_20170113_61_MissExperiences_Rebajas_Bendita Rutina

Rebajas online y la bendita rutina

Con total Look de Código Básico

¡¡¡Bendita rutina!!! Doy fe de que no soy la única que estaba deseando que empezara de nuevo el día a día con rebajas, sus niños en el cole, la gente en sus puestos de trabajo y mi teléfono echando humo como suele ser habitual. Y eso que yo este año he decido tomármelo con calma.

Después de un final de 2016 tirando a malo, no veía la hora de que comenzara 2017, que para no defraudar empezó de manera pésima. Por un lado mi compi bloguista, decidió muy sabiamente, que necesitaba un merecido descanso para pasar más tiempo con su familia y había llegado el momento. Así que ahora es como si faltara una parte de mí en el mundo bloguista. Por otro lado, y con mucha pena en el alma, por fin se ha ido bajando del barco gente que no hacía mas que remar en contra.

Esto sumado a que el fin de año es una fecha en la que sucumbo a la tristeza, estos últimos días parecía un alma en pena. Hasta hoy, que he decidido sacar partido a las rebajas, que como cada año ya las tenemos aquí. Llega el momento de poner a punto el fondo de armario, los cosméticos, el maquillaje, los complementos y un sinfín de cosas en casa ¡¡No me extraña que algunos se vuelvan literalmente locos!! Yo siempre me lo tomo con calma. No soy de consumo masivo, pero tonta tampoco 😉 ¿A quién no le gusta encontrar un chollo de esos que te aguantan temporadas y temporadas?

Como ya hicieron los Reyes Magos, voy a sucumbir a las facilidades del mundo online, donde puedes bucear y comprar sin aglomeraciones ni colas. Por eso, y porque así evito caer en un clásico (la tentación de entrar en un comercio y acabar comprando la nueva temporada porque no has podido resistirte).

Aquí va la ruta donde va a caer algo… ¡¡Seguro!!

Benditas compras

CÓDIGO BÁSICO, como el nombre indica es una formula básica para vestir correctamente con prendas fáciles de combinar de tonos empolvados y tejidos como el lino y el algodón de gran claridad. En cuanto a su colección de básicos es una pena que no la rebajen porque no pueden faltar en el armario de las que amamos lo cómodo.

ASOS, considerado como uno de los gigantes en venta online, por algo será. Os aseguro que aquí encontraréis un básico al que sacarle chispas. Necesitas dedicarle un poco de tiempo porque es para volverse loca con tanta referencia y tanto look!!

HAKEI, mi gozo en un pozo cuando me he encontrado la web fuera de servicio y te derivan a las tiendas. Lástima, ¡con lo que me gusta a mi esta marca!!

03_20170113_61_MissExperiences_Rebajas_Bendita Rutina

 

SITA NEVADO, hace tiempo que descubrí esta exclusiva marca de alta bisutería artesanal y la verdad que algunas de sus piezas me tienen enamorada por su original diseño y su alta calidad.

DISEÑO2, en esta web me voy a dar un capricho lencero. Lo duro va a ser decidirse entre esas batas amorosas, los pijamas de raso y los quimonos.

& OTHER STORIES, entrar en esta web es altamente peligroso. Empiezas mirando un abrigo y acabas con unas botas por encima de la rodilla que no tienen ningún tipo de rebaja, valen sus buenos 325€ y que jamás me pondría. No me veo yo en mis reuniones de esa guisa…

Las botas del delito

AMAZON, me acabo de regalar BORN TO RUN la autobiografía de Bruce Springteen por mi santo (Santa Inés, Virgen y Mártir) el 21 de enero.

¡Felices compras!

…Y no te cortes, echa un vistazo a mis anteriores post:

– Aventuras Digitales para Sus Majestades

– Mujeres ocultas, ¡salgan a la luz!

– Sobrevivir al turrón

– Barbas ideales, pon las tuyas iguales

|

Comentarios