mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

ines_sainz_1

El cante de Enrique Iglesias 😉

El domingo se celebra el certamen de Miss Universo 2017 en Filipinas. Me pregunto si asistirá Mr. Trump. Yo no recuerdo si hace veinte años vino a la gala en la que participé yo en Miami y tampoco le eché de menos. De lo que sí me acuerdo es de la actuación de Enrique Iglesias cantando Only You.

La coincidencia es que meses atrás había cantado la misma canción en español en el certamen de Miss España. Dejadme que os ponga en antecedentes. A mí, Enrique Iglesias, por aquel entonces, me gustaba más bien poco. Yo era de Duncan Dhu y por supuesto Bruce. Así que pasarme horas ensayando al ritmo de 🎶 Only You 🎶, con una coreografía tirando a ridiculilla no era algo que me divirtiera en exceso. Tanto la ensayé que cierro los ojos y creo recordar algunos pasos 😂😂😂

ines_sainz_5

Superé la prueba en Miss España con dificultad. Allí, en directo para todo el país junto a las otras siete finalistas, Enrique nos cantó al oído. Me acuerdo que cuando estaba fuera de plano, yo me daba la vuelta buscando a Elsa (Miss Valladolid) y le decía, “que no se me acerque por favor, que me muero de la vergüenza”. La poca vergüenza que tenía yo de andar parloteando sin saber la que se me veía encima, animalito…  Horas mas tarde me hacían esta foto que se publicó en toda la prensa rosa, por lista.

Meses después al llegar a Miami para participar en el certamen de Miss Universo, me encontré con la misma situación. Y yo pensando por dentro “por favor que no acabe igual que la última vez, que yo no quiero ser Miss nada más, ya“, “que yo lo único que quiero es volver a Bilbao con mi familia y mis amigos de siempre”. Ganó Brook Lee, un chica hawaiana, representante de USA con una puntuación de 9.88 y todos contentos. Para los que quieran hacer la cuenta yo obtuve un 8.49 y la que menos 7,63 😉 Eso sí, lo que me tenía que haber traído de vuelta era el premio al mejor vestuario porque los modelos de Hannibal Laguna y las joyas de Perodri eran espectaculares.

ines_sainz_3

En la fiesta posterior a la gala, me acerqué a saludar a Enrique y a comentarle que me había hecho temblar cantando otra vez la misma canción de Miss España. “¿Miss España? pero si yo no he actuado en ningún Miss España”, me dijo. Y mi cara debió ser un poema, porque acto seguido el representante le tiró de la manga y Enrique recordó rápidamente. Al día siguiente recibí un ramo de flores en mi habitación con una nota muy bonita. Un señor de los pies a la cabeza, D. Enrique Iglesias. No me extraña que haya llegado donde ha llegado.

ines_sainz_2

 

Seguro que también te interesan…

|

Comentarios