mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

barbara-lennie

Tendencia Greenery en los Goya 2017

Digamos que el verde triunfó poco en la alfombra roja de los Goya 2017 pero yo, empeñada en la tendencia greenery, he encontrado cosas interesantes en los complementos y beauty de algunas invitadas, que os comento.

barbara-lenie-goya-2017-greenery

Vaya por delante después de verme la alfombra roja unas cien veces, que el mejor look, en mi humilde opinión, fue el de Barbara Lennie; con labios vamp y modelazo de alto nivel para esta primavera de Gucci, pasa a Sienna Miller por el aire.

sienna-miller-vestido-greenery

También me gustó muchísimo Amaia Salamanca por vestir moda española de manera impecable. El vestido de pronovias no le podía sentar mejor, al igual que su maquillaje también en tonos vamp y un moño alto precioso.

Reconozco que no soy muy de pelos efecto mojado pero le da un aire rockero al vestido que me encanta.

pendientes-greenery-goyas

Me llamaron la atención los pendientes que lucía Paula Echevarría de oro amarillo y rubíes de Tous, que llenan de luz su rostro e iluminan su maquillaje.

belen-lopez-greenery-goya

También muy impresionantes los pendientes de Belén López que firmaba Isidoro Hernández en oro blanco y brillantes con jade y ónix. Le quedaban espectaculares con un vestido de Antonio García y zapatos Jimmy Choo.

manuela-velles-greenery-ojos-goyas

Los ojos ahumados de Manuela Vellés en tonos verdes y labios rojos también me toco la fibra verde. Iba con un beauty impecable.

Dejadme felicitar desde aquí a los estilistas que sigo habitualmente en las redes sociales, hicieron un trabajo impecable. Como Víctor Blanco, que se ocupó de los impresionantes estilismos de Cristina Castro de Versace, Nieves Álvarez de Stephane Rolland Haute Couture y Silvia Abascal de Armani Privé.

Por cierto, mi descubrimiento personal en moda española, esta edición de los goya, ha sido Santos Costura, vistiendo a Alexandra Jiménez con un vestido y a Cayetana Guillén Cuervo con un vestido joya de lo más elegante.

 

|

Comentarios