mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

03_20170322_76_alotroladocharco_01

Inés Sainz al otro lado del charco

Tengo una historia que compartir con vosotros de esas que os van a gustar. Todo comenzó el día que se me ocurrió googlear mi nombre, allá como por principio de siglo. En aquel momento descubrí que había otra Inés Sainz al otro lado del charco que nada tenía que ver conmigo más allá del nombre y del apellido.

Con la llegada de Twitter y después de que me costara los suyo entender ese nuevo medio, empecé a recibir oleadas de tweets que no entendía. En Facebook en cambio eran declaraciones de amor en toda regla. Poco a poco descubrí el motivo. Mi tocaya tenía dos millones de seguidores y algunos despistados se equivocaban al nombrarla o etiquetarla.

03_20170322_76_alotroladocharco_02

Os dejo algunas imágenes de nuestras RRSS para que veáis nuestras evidentes diferencias físicas

Resulta que Inés es una periodista deportiva súper reconocida en Latinoamérica y entre el mundo latino de los Estados Unidos. Para que os hagáis una idea es como nuestra Sara Carbonero cuando estaba en primera línea, cubriendo todo tipo de eventos deportivos. Así que Inés lo mismo retransmite la Super Bowl para la Televisión Azteca, que en una rueda de prensa interroga al mismísimo Tom Brady. Momento por cierto, en el que EL MARIDO de Gisele Bündchen la saluda encantador y le dice, hola Inés ¿cómo estás? 🙊 Soy yo y me tiene que recoger una uvi móvil de la hiperventilación que me entra.

03_20170322_76_alotroladocharco_03

Hace unos meses atrapada en las redes vi que a Inés le gustó alguno de mis twits ¡A saber! Yo pensando que se había equivocado con ella misma y le hice un comentario en broma, algo como: las redes sociales nos confunden 😉 y me contestó diciendo que no, que sabía perfectamente quién era y lo que hacía en mi vida ¡Sorpresón! Desde ese día nos seguimos la pista de cerca ¡He descubierto una tía estupenda! Súper trabajadora, deportista y solidaria.

03_20170322_76_alotroladocharco_04

Ahora la mañana que me levanto con el teléfono echando humo, ya sé que es porque ella ha cubierto algún partido o evento, los fans se han venido arriba y me llegan a mi todo tipo de mensajes, poemas y emoticonos con corazones de mil tamaños. Y si a mi me llega ese aluvión no quiero saber la mujer lo que recibe a diario ¡Y doy fe que contesta!

Me ha comentado que viene en breve a España. Y que va a buscar hueco en la agenda para vernos un rato y conocernos en persona. ¡Así que prometo post interesante, seguro!

|

Comentarios