mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

04_20170406_79_ GENTLEMAN-150numeros-00

GENTLEMAN, 150 números de elegancia

El martes, un grupo de afortunados amigos de la revista GENTLEMAN pudimos disfrutar de una velada muy interesante en el Casino de Madrid. GENTLEMAN, la revista masculina más elegante, celebraba su número 150.

Seguramente conoceréis de sobra GENTLEMAN, si no… ¡¡deberíais salir corriendo al quiosco y haceros con un ejemplar ipso facto!! GENTLEMAN es la publicación del mundo del lujo por excelencia creada en 2003 por José Antonio Revilla, ahora al frente de las marcas de lujo de El Corte Inglés. Desde su dirección de arte impecable, que todos los profesionales del sector adoramos; hasta sus contenidos de grandísimo interés o su papel de alto gramaje, que distingue la calidad de una revista y otra, es un “suma y sigue” de elegancia y buen gusto que se respira en cada página. Solo hay que fijarse en el nivel de marcas que se anuncian en la revista para darse cuenta de que estamos hablando de otro mundo.

04_20170406_79_ GENTLEMAN-150-numeros_01

Con Ricardo Balbontín, recién llegado de BaselWorld

Los invitados nos conocíamos todos y todos estábamos allí para felicitarles por este gran trabajo que con Fernando Rimblas al frente y a pesar de la revolución digital, es referente de saber hacer entre los medios de comunicación. En todos estos años he trabajado con su equipo en distintos temas y muy diversas marcas. Recuerdo mi primer viaje de prensa con Lucia Heredero su redactora de belleza y Acqua di Parma a Cerdeña, inolvidable. Con Dom Pérignon y Federico Oldenburg a Champagne para descubrir una de las joyas de la Maison. Y actualmente con un auténtico gentleman de los pies a la cabeza, Ricardo Balbontín y Le Rhöne, la marca de alta relojería suiza con la que colaboro desde hace años. En resumen, muchos, muchos años de anécdotas, amigos y grandes reportajes.

04_20170406_79_ GENTLEMAN-150-numeros_02

Con Lucia Heredero y Cayetana Vela 

La sorpresa de la noche la puso la fundación Aladina anunciando la primera subasta online de artículos de lujo en España. A partir del 4 de mayo comienzan las pujas para hacerse con experiencias gastronómicas con Paco Rocero, noches de hotel o alguno de los preciados bolsos diseñados por Mar Flores ¡¡Así que de cara a hacerle un regalo a las mamis maravillosas de este mundo, es una buenísima idea!! Mamis contentas y lo que es más importante: niños enfermos contentos también, con la asombrosa labor que hace Paco Arango al frente de la fundación Aladina.

04_20170406_79_ GENTLEMAN-150-numeros_03

Ya al despedirnos pude charlar con calma y muchas risas con Celestino García, Vice Presidente de Samsung en España, recién llegado de NY donde se encontraba con Paula Echevarria en una acción global de la marca. Tengo que reconocer que no pude evitar preguntarle por el tema de actualidad (que yo a todo Bustamante lo sigo muy de cerca) pero como un auténtico gentleman, no dijo ni pío ☺️

Estilismo: Area Comunicación Global, con falda de Pinko, cazadora de Ralph Lauren y pendientes de & Other Stories

|

Comentarios