mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

04_20170424_82Muerteporeventos_elpequeno-vestidonegro00

Muerte por eventos: el pequeño vestido negro

El pequeño vestido negro o como lo llamamos en moda LBD (Little Black Dress), es un look ganador lo pongas donde lo pongas. Es la prenda básica por excelencia en el armario de toda mujer. En mi caso, un recurso fundamental tanto para asistir de invitada a los eventos, como cuando me he ocupado de su organización. Esa es otra regla de las reglas de oro: en los eventos todos los que trabajamos en su producción, vestimos de negro. Así que en busca de mi precioso vestido negro para asistir a la pasarela de moda de La Razón, me lancé a la calle la semana pasada aprovechando que estamos de temporada de press days. Es decir, ya tenemos a todas las marcas de moda presentando a la prensa sus colecciones.

04_20170424_82Muerteporeventos_elpequeno-vestidonegro01

Comienza la nueva temporada de shoppings, shootings y trasiego de bolsas en los almacenes de las redacciones. Esto es el tipo de cosas que mis amigas aman de mi trabajo. Ellas que viven la moda como consumidoras compulsivas, les encanta cuando les cuento en avance los looks e ideas que he ido viendo. Mi primera parada obligatoria fue en el showroom de Escada, una de mis marcas favoritas por su sencillez. Sabía que no iba a tener problema en encontrar el LBD que estaba buscando. Dicho y hecho, un vestido de gran escote, con largo midi y dos texturas con varias franjas horizontales blancas en los laterales, que le dan cierto aire deportivo. Aunque yo lo combiné con unos stilettos negros de & Other Stories, se puede llevar perfectamente con unas Paredes bien cómodas o como lo propone Escada, con sandalias.

04_20170424_82Muerteporeventos_elpequenovestidonegro02

Elegido el vestido, me acerqué a saludar a una de mis íntimas amigas, mi estilista de cabecera y estilista además, de los grandes estilistas de este país. Mi Laura Franganillo. Este personaje, que lleva en mi vida desde hace casi 15 años, es la responsable del shoowroom de prensa de Área Comunicación Global. Si hay una persona que sabe de estilismo en este país, es ella. Es ella quien gestiona los shoppings que los estilistas hacen para los editoriales de moda de las revistas, para las celebrities que desfilan por alfombras rojas, se sabe la tendencia y los looks que van a triunfar antes que nadie, y yo tengo la gran suerte de contar con ella en mi vida. Primero como amiga del alma y segundo, como experta en moda. Así que aprovechando que estaban presentando las nuevas colecciones para el próximo invierno, me acerqué a darle un abrazo y a enseñarle el precioso vestido negro de Escada para que acabara de completar mi look.

04_20170424_82Muerteporeventos_elpequenovestidonegro03

Dicho y hecho. Laura solo tardó dos segundos en localizarme un bolso de Furla con estampado tropical, que junto con mi nuevo Road Racer Lady de Le Rhöne, inspirado en los pony cars americanos de los 60, acabaron de completar un look sencillo para disfrutar de una tarde de moda y motor junto a amigos como Arancha del Sol (que envidia de bronceado, Arancha) y Petro Valverde que fue un gusto darle un abrazo después de tanto tiempo sin vernos. En el desfile además de las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada, Justo y Ulises Mérida, nos presentaron el nuevo Lexus LC500. ¿A qué mi little black dress no queda nada mal junto al nuevo modelo de Lexus? Ya me estoy imaginando a bordo de semejante nave, viajando de norte a sur, a la caza de noticias bloguistas 🚗 🚗 🚗

04_20170424_82Muerteporeventos_elpequenovestidonegro04

 

|

Comentarios