mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

Un reloj protagonista de una producción de moda

Como os he contado en otras ocasiones llevo varios años colaborando con Le Rhöne. Una marca de relojes suiza, quizás no muy conocida para el gran público, pero muy apreciada entre los conocedores de la industria de la alta relojería. En esta ocasión he tenido la oportunidad de crear cinco looks para cinco modelos de reloj, tanto femeninos como masculinos.

Es un gustazo poder conocer una marca así de exclusiva, que fabrica cada una de sus piezas artesanalmente gracias al trabajo de los mejores maestros suizos, desde sus orígenes. Os iré desvelando poco a poco los detalles y las características de cinco de sus relojes más vendidos pero dejadme que antes que os ponga en antecedentes.

Trabajando en la estrategia de comunicación de la marca, los materiales y los nuevos lanzamientos detecte rápidamente la necesidad de crear un material exclusivo aún sin fotografiar para que se pudiera usar en los diferentes soportes, comenzando por el blog de servidora, ¡que últimamente no hace más que darme una alegría tras otra! Una vez más confiaron en mí y aprobamos el presupuesto, me puse manos a la obra.

Había que decidir los estilismos, cerrar las agendas del equipo e intentar mantener mi tipo a raya, que tocaba posar en bañador. La parte del shopping y selección de loooks fue relativamente sencilla. Un poco de sentido común, algo de planificación y un lema siempre presente “menos es más”; algún otro contacto que te salva la vida como mi Lauri de Area Comunicación Global, Pilar de Escada y los chicos de InHouse, y en un par de semanas todo perfectamente organizado. El maquillaje lo confié a los expertos artistas de Yves Saint Laurent y juntos preparamos cinco beautys en tonos naturales, muy frescos y muy aprovechables para las bodas de este verano 😉

Para hacer las fotos lo tenía claro. Si Santiago Esteban estaba libre, tenía que ser él. Ya hemos trabajado juntos en varias ocasiones con Nieves Álvarez y Genoveva Casanova como modelos y siempre han sido sesiones para recordar. Además nadie ilumina como él y si la luz es siempre súper importante en los shootings de moda, en este caso que se fotografiaban relojes, más.

Como no podía ser de otra forma tuvimos inesada al canto. Si en la última sesión cayó una lluvia torrencial y la disparábamos a aire libre, esta vez decidí tenerlo todo bajo control y no movernos del estudio de Santi con muy gafe a cuestas y piezas de incalculable valor. Con lo que no conté fue con que mi dermatitis atópica, que después de casi tres años a raya, decidiera hacer una aparcición estelar la noche antes de la sesión. Los nervios y una ducha más caliente de la cuenta, tampoco ayudaron. Menos mal que eché mano de la recetas ancestrales de Matarrania y la infalible Eight Hours de Elizabeth Arden para levantarme al día siguiente sin apenas rastro de eccemas ni erupciones.

Bañador: Triumph. Jeans & T-Shirt: Replay. Vestido denim: Ralph Lauren Top metalizado y leggins: Ralph Lauren. Esmoquin ByN: Escada

 

|

Comentarios