mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

04_20170512_85Muerteporeventos_clandestinoamadrinamientotenis00

Muerte por eventos: cafés clandestinos, amadrinamientos y tenis

¡Lo logré! Llegué al viernes de una pieza después de una semana intensa donde las haya. Muerte por eventos en estado puro. Eventos a los que logré sobrevivir con un truco, adelantar todo el trabajo de oficina y un secreto, que os develaré en breve.

04_20170512_85Muerteporeventos_clandestinoamadrinamientotenis01

Con un pantalón de & Other Stories, que me rechifla y una t-shirt de Replay comencé el lunes con un café clandestino en El Corte Inglés. Una actividad a la que estaba deseando acudir para conocer las novedades de algunas de las marcas de moda y belleza que más me gustan. Como Sisley, que nos presentó su nuevo tratamiento diario de Rosa Negra. Tuve la suerte de utilizar su (precioso aceite) Huile Précieuse para iluminar y embellecer y ya me fascinó. Ahora me ha ocurrido lo mismo con su (crema al agua) Baume en Eau con una textura insólita, un perfume delicado y adictivo, y su triple acción anti edad para conseguir una piel rellena, lisa y resplandeciente de belleza.

04_20170512_85Muerteporeventos_clandestinoamadrinamientotenis02

Nos descubrieron también Luli Fama, la marca de bikinis que triunfa entre las celebs y que como no podía ser de otra forma procede de Miami. Impresionante como consiguen push-ups en partes de arriba y partes de debajo de sus bikinis con estratégicas costuras. Espaldas trabajadas para los culos inquietos como el mío, que no aguantan un minuto al sol en la tumbona y si puedo estar practicando algún tipo de deporte mejor que mejor. O por el contrario para tomar un aperitivo o comer en el chiringuito, plan muy apetecible también, unos covers de lo más estilosos.

04_20170512_85 Muerteporeventos_clandestinoamadrinamiento tenis03

Por último una marca Made in Spain, ¡¡que hay que vender marca España! All we love es una firma de bolsos hechos a mano por Inés y Paloma. Casualmente hace unos meses ya las había descubierto en una entrevista y me puse en contacto con ellas para conocer más a fondo su historia. Lo tenía pendiente pero el café clandestino hizo posible que nos conociéramos al fin. Bolsos hechos a mano con tejidos super agradables, prácticos y ligeros. Hay desde bolsos grandes para la playa o shopping, o el modelo Naomi, creado precisamente para Naomi Campbell que se enamoró de la marca y les pidió que por favor le diseñaran uno para ella solita. ¡Qué lista Naomi!

04_20170512_85Muerteporeventos_clandestinoamadrinamientotenis04

Nada más terminar tan agradable encuentro salí disparada a Granada para asistir como madrina a la presentación de 3Lab en las perfumerías Agatha, junto con un grupete encantador de influencers y periodistas, como mi querida Esther de La Guía de la Moda de Granada. Tengo que decir que he caído rendida a los pies de la puntera tecnología de esta firma de lujo. Tan compleja e interesante, que me vais a permitir que con tiempo pueda dedicarle un post como merece. Mientras tanto ya he descubierto que no soy la única seguidora de la marca, Blake Lively, Alicia Keys, Jennifer López o Hillary Swank son usuarias de algunos de sus productos con el Healthy Glow Lip Balm.

De vuelta a Madrid y con el cumple del enano por medio, hice malabarismos para poder estar en varios sitios a la vez. Una de las citas a las que no podía faltar era el Mutua Madrid Open de tenis, no tanto por ser el evento anual al que la gente muere por acudir, si no por disfrutar de una de mis íntimas amigas, Susana de Perodri Joyeros. Quien nos iba a decir a mi querida Sue, cuando teníamos diez años y merendábamos juntas en la joyería de Bilbao, que treinta años después estaríamos juntas en eventos como éste o el de Miss Universo. La pobrecita mía estaba agotada después de recibir desde las 11h de la mañana hasta las 00h a clientes y amigos sin parar en el stand que junto con Rolex, patrocinador del evento, tienen en la Caja Mágica. ¡Aguanta amiga! Sólo quedan dos días.

|

Comentarios