mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

04_20170516_86_AORAenmayo-cuidatepordentroyporfuera_00

AORA en mayo, cuídate por dentro y por fuera

No, no. Ni me he comido la ‘h’ ni le he dado una coz al diccionario de la RAE. AORA‘, sabréis por qué. Porque mayo es un mes precioso pero muy cargadito de trabajo, eventos, viajes y sobre todo, EL TEMIDO FIN DE CURSO. El enano está agotado pero yo me arrastro por la vida. Así que es el momento de echar mano de un extra para cuidarme por dentro y por fuera, y llegar al verano en plena forma.

04_20170516_86_AORA_01

Siempre he tenido mucha energía, he dormido como una marmota mis ocho horas, y una buena tolerancia a las situaciones de ansiedad y estrés. Pero llevo una rachita que por supuesto mis RRSS no reflejan, que voy hasta arriba de nervios, ansiedad, y un insomnio absolutamente ingobernable. Comentándolo con las niñas, que saben que me gusta llevar una vida sana, natural y equilibrada, Arantxa que es la de la vida saludable porque trabaja en la Fundación Española del Corazón y practica con el ejemplo, me habló de AORA día. Un suplemento alimenticio de origen natural, que no solo combatía la fatiga, sino que también ayudaba a mejorar la respuesta intelectual. 

04_20170516_86_AORA_03

Antes de lanzarme a comprar nada y con esta sangre de bloguista curiosa que corre por mis venas, investigué sus componentes y resultados. Su web anuncia que es un complemento alimenticio de origen natural con múltiples beneficios para los que tenemos profesiones muy activas. Aporta energía, reduce el estrés y la ansiedad, mejora la memoria y la fluidez verbal, y tiene un potente poder antioxidante. Y algo que cada día cobra más importancia en mi vida, sus ingredientes son de origen natural y sostenible a la vez que están avalados científicamente.

04_20170516_86_AORA_04

Averigüé que está compuesto por tres complejos activos que responden sinérgicamente entre ellos, uno energizante, otro anti stress y otro antioxidante. Tan sencillo como tomarse una o dos cápsulas por la mañana durante el desayuno y durante la comida.

Totalmente convencida, en una de mis incursiones en El Corte Inglés para comprar el regalo de Mateo por sus cinco añitos, decidí regalarme a mi misma AORA día para luego contároslo. Si no tenéis tiempo de acercaros a algún centro, también podéis comprarlo online en su web. Yo ya llevo quince días tomándolo por la mañana y lo primero que he notado es que duermo mejor por lo que ya no siento que me arrastro por la vida. También estoy de mejor humor y más animada. Me concentro con más facilidad, y estoy menos ansiosa y estresada. De hecho he estado bastante creativa y acertada últimamente, y me han salido un par de proyectos interesantísimos.

En cuanto a la fluidez verbal y con todo el respeto a los científicos que lo han formulado, tengo que deciros que como ya hablo como un loro, no he notado ningún cambio pero ya os digo que puede ser porque esto lo llevo incorporado de serie. Larga vida a AORA que va a ser mi salvación esos meses en los que la vida se te viene encima y crees que no vas a poder con ella.

|

Comentarios