mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

09_20170905_100_00

Destino a la Aste Nagusia y a una boda especial

Tras una parada técnica en Madrid al volver de Portugal, el siguiente destino al que nos ha llevado nuestro BMW X3, de los chicos de BMW Auto Premier, ha sido mi tierra. Directos a la Aste Nagusia de Bilbao para rematar las vacaciones a lo grande, con la boda de mi querido hermano, Jon. Quince días de excursiones, gastronomía, bailes, fuegos artificiales, risas y mucho cariño entre familia y cuadrilla

09_20170905_100_01

Con mis Bla Bla Cars y en San Mamés

Para llegar hasta allí me animé a estrenarme como conductora en Bla Bla Car. Como pasajero lo utilizo a menudo desde hace tiempo, normalmete también con destino a Bilbao. Es cómodo, rápido y una que no tiene prejuicios, conoce mucha gente interesante. No he tenido Bla Bla Car malo. Ahora, como conductora… pobrecitos mis pasajeros. No porque conduzca mal sino porque soy muy despistada. Y como hablo por los codos, perfectamente podríamos haber acabado en Logroño. ¿No os digo que intenté llegar a Jabugo y acabé en en una marisquería en Extremadura? Menos mal que en esta maravilla de coche no te importa hacer kilómetros de más.

No fue mal la cosa, creo 😊 Llegamos sanos y salvos, y lo pasamos en grande. Yo fui directa a recoger a txiki Mate que teníamos entradas para ir juntos por primera vez a San Mames Berria a ver al Athletic. ¡¡No sé quien estaba más emocionada, si él o yo!! Ganaron los leones, Bilbao era una fiesta y comenzaba mi particular Semana Grande. Así que nada más terminar el partido, derrapando y despeinados por el txirimiri, llegamos hasta la otra punta de Bilbao a ver los fuegos con la cuadrilla, que es tradición. En cuanto terminaron, Mate estaba agotado, se fue a dormir y me dejó disfrutar un rato de la noche de fiesta.

09_20170905_100_02

Disfrutando de la Aste Nagusia entre familia y amigos

Que os voy a contar de una noche de Aste Nagusia, sólo que si no lo habéis vivido aún, ya lo estáis apuntando en la lista de tareas pendientes. Hay tan buen rollo… Yo además que juego en casa, ni me acuerdo la gente que saludé, amigos de toda la vida pero entre ellos estaban Jorge Fernández, Aitor Ocio, Rafa Alkorta, un bombero surfero despistado 😉 y me faltó Jon Kortajarena, que creo que andaba por aquí pero no nos vimos… Al final lo único que necesitaba para desconectar un rato, era pasar una noche divertidisima, rodeada del cariño de mis amigos, algo que gracias a Dios se repite cada año.

09_20170905_100_03

Una vez superada la resaca de las fiestas en las que fuimos muy formales, que ya no tenemos edad. Nos dio tiempo a disfrutar de la playa, a hacer alguna que otra excursión por los caseríos del interior e incluso a peregrinar hasta Lezama para que Mateo conociera a Aritz Aduriz e Iturraspe. Que nunca se sabe si el chico va a ser un as del balón y Lezama es su destino. Al igual que con el partido en San Mamés, creo que a mí me hizo igual ilusión o mas que a él.

09_20170905_100_04

Y sin darnos cuenta llegó la preboda, yo había tenido tiempo de estar un ratito antes a solas con los novios. Lo justo para que me pusieran al día y ver si podía echar una mano. “Todo bajo control”, me dijeron. Así que con los nervios más o menos controlados comenzamos la puesta a punto para la boda de mi pequeño gran hermano y María, mi recién estrenada cuñada 😍 Prometo contaros todos los detalles bloguistas en unos días, en cuanto los lagrimones de orgullosa hermana mayor me dejen escribirlo.

09_20170905_100_05

Camino de la preboda con vestido de Dolores Promesas

|

Comentarios