mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

09_20170922_103_00

Muerte por eventos: los Kingsman, con mas estilo que nunca

Vuelven los Kingsman con más estilo que nunca. Si hay una película que me impactó por su estética y sus ingeniosas escenas de acción hace un par de años, esa fue Kingsman: Servicio Secreto y por el reconocimiento en taquilla, con una recaudación de más de 400 millones de dólares , no fui la única.

09_20170922_103_01

Este fin de semana la 20th Centruy Fox nos acerca la segunda parte, Kingsman y el Círculo de Oro , donde ahora los espías con más estilo del universo cinematográfico, se unen a los Statesman para luchar juntos contra una malvada pero cuqui, Julianne Moore. Yo tuve la suerte de asistir a la premiere el martes en Madrid y fue complicado elegir estilismo para estar a la altura de este derroche de clase y elegancia británica. Podéis verlo en una nueva entrega de Muerte por eventos en mi canal de YouTube ;), pero mientras tanto os cuento.

Vuelve Colin Firth rebosante de carisma, encanto y su paraguas letal . También Mark Strong, uno de los actores mas potentes y carismáticos del celuloide. A ellos se unen los Statesmen: Champagne, Ginger Ale, Tequila y Whiskey interpretado por Pedro Pascal, este actor tan de moda por ‘Juego de Tronos’ y ‘Narcos’, que yo desconocía porque son dos series que me aburren soberanamente. Pero el caso es que el chico es simpático, de abuelos vascos y también derrocha clase y estilo por los cuatro costados . Si no, de que le iba a elegir Loewe como imagen de la nueva campaña de SOLO LOEWE

09_20170922_103_03

La primera entrega rompió las reglas del juego en cuanto a las escenas de acción , aportando elementos nunca vistos. Son estilizadas, ingeniosas, atrevidas, divertidas e inesperadas . En el Círculo de Oro tenemos maletines de Vuitton convertidos en metralletas y un látigo que en manos del agente Whiskey puede hacer mucha pupa. Además de audaces guiños a los tópicos british y americanos .

El guiño constante a estos tópicos lo consigue la diseñadora de vestuario, Arianne Phillips a través de los looks de los protagonistas .No importa cuanto ni como, tienes que diseñar trajes increíbles” le dijo el director Mathew Vaughn. Así que como ya ocurrió con la primera entrega, los personajes aparecen siempre vestidos como auténticos gentlemen recién salidos del escaparate de una boutique para caballeros de la mismísima Savile Row. Solo que con la aparición de los Statesmen había que añadir el look americano centrado en la estética cowboy, con botas tejanas y telas vaqueras, al mas puro estilo hombre Marlboro. Robert Redford, Steve McQueen y Lee Majors, han sido su inspiración. “A pesar de esa estética cowboy la sastrería es similar a la de Kingsmen. Los tejidos son distintos, sí, pero se nota esa conexión sutil que enlaza a los dos mundos”, comenta Phillips.

Las mujeres, Julianne Moore y Halle Berry, también lucen impecables. Solo le pongo un pero al vestido de pompones que lleva Poppy Delevingne en el Glastonbury Festival, pero esto es por mi aversión total a los pompones . Por cierto, tomad nota que si tenéis pensado ir a este festival el próximo año, parece que es necesario llevar Hunters, tal y como se ve en la película.

09_20170922_103_06

¿Y sabéis que es lo mejor de todo hombres del mundo? Que este despliegue de elegancia y estilo masculino no podía quedarse solo una pantalla de cine, por eso se puede comprar la colección KINGSMAN en Mr. Porter.

09_20170922_103_07

09_20170922_103_08

Aunque el hábito no hace al monje y más que parecer un caballero hay que serlo, si queréis vestir como auténticos caballeros modernos no dejéis nunca de lado la herencia británica. Si ya le sumáis un toque de SOLO LOWE,  además oleréis divinamente.


Te interesa:

|

Comentarios