mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

09_20170929_104_00

Mi pequeño deseo, la sonrisa de un niño

Cuando vives rodeada de niños lo que mas te gusta es verles sanos, felices y divirtiéndose, por lo menos a mi. Pero por desgracia hay familias que no pueden sonreír porque alguno de los niños está enfermo. Gracias a la Fundación Pequeño Deseo, estas familias y sus niños tienen pedacito de felicidad cuando la fundación puede cumplir los deseos de estos niños enfermos. Ahora Pequeño Deseo se ha unido a Cristian Lay para crear una pulsera solidaria y recaudar fondos para poder ir cumpliendo los deseos de todos estos chiquillos ¡¡Hasta la fecha llevan más de 4.000 deseos cumplidos!!

El martes nos presentaron los diseños de esta pulsera en un brunch en el Palace, por cierto encantador el camarero que no dejó que me fuera de allí sin comer en como Dios manda. Hasta allí nos acercamos varios amigos para apoyarles y difundir esta acción solidaria tan bonita. Por lo menos esa es mi intención y estoy segura que también la de todas estas mujeres solidarias, bellas y encantadoras que allí me encontré. La primera Vanessa Romero, que presta su imagen para lucir la pulsera y darla a conocer al mundo.

También estaba Carmen Martínez-Bordiú, orgullosa abuela y mujer simpática, que no dudó en acercarse junto con Marian Camino para apoyar esta causa. Por cierto, querida Carmen,  el Photoshop no te hace justicia ¡¡Eres un bellezón al natural!!

09_20170929_104_01

Esmeralda Moya, Belinda Washington, Lydia Bosch, madres y mujeres de éxito siempre al lado de la infancia. Y Flora Gonzalez, la chica del tiempo con mas estilo de la televisión, de la que creo que mi hijo está un pelín enamorado.

09_20170929_104_02

En cuanto a mi, la semana que viene es mi cumpleaños, el viernes exactamente y no me importaría nada lucir mis dos largos brazos llenos de pulseras con tal de ver sonreír a un niño. Así que si me queréis hacer feliz podéis comprar las pulseras que solo valen 18 € la masculina y 20 € la femenina que harán realidad los sueños de niños enfermos. Yo no me imagino un regalo mejor.

Si queréis ver en movimiento lo que allí viví, lo encuentras en uno de mis vídeos locos en mi canal de YouTube 😉

09_20170929_104_03


Te interesa:

|

Comentarios