mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

12_20171227_113_00

Bloguisteando en los VI Premios Belleza Mujerhoy

Hace unas semanas tuvo lugar la entrega de los VI Premios Belleza Mujerhoy. Una cita imprescindible en mi calendario bloguista que me permite conocer los mejores productos para cuidar nuestra belleza, elegidos por vosotras mismas, las internautas de mujerhoy.com

12_20171227_113_01

Me puse a día rápidamente con algunas de las marcas que mas me gustan. En Elizabeth Arden, mi querida Tatiana me contó los avances en la formulación de las cápsulas Ceramides, un de los productos más vendidos de la marca, que os recomiendo que utilicéis como base de maquillaje. Sisley me descubrió un aceite de belleza para las piernas drenante, remodelante, tonificante y embellecedor. ¡¡Menos alargarlas hace de todo!!😆  Clinique ganó el premio a la mejor base de maquillaje con BIY un producto mágico que convierte tu hidratante habitual en un fondo de maquillaje a medida.

12_20171227_113_02

👗  Total look de On You  📷  Cinematiza

Para que veáis como discurrió la mañana con la simpatiquísima Laura Sánchez como maestra de ceremonias y por si os entra un antojo de última hora para pedir a sus Majestades, os dejo el vídeo que he subido a mi canal de YouTube.


Además…

Cuando te conviertes en social media manager de un chef como Juan Pozuelo
No al postureo bio
Amigos, compañeros y un Grand Vintage

|

Comentarios