mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

01_20180119_115_00

Vivlium, la nueva forma de aprendizaje y conocimiento colaborativo

Como puedes comprobar he empezado 2018 dando guerra y el nuevo proyecto en el que ando involucrada, es uno de los más apasionantes que se me han cruzado en el camino en los últimos años. Se trata de Vivlium, una nueva plataforma que conecta a aquellos que desean enseñar con aquellos que quieren aprender. Un innovador canal de comunicación que revolucionará la forma de enseñar al mundo para que el mundo tenga la oportunidad de aprender, gracias al conocimiento colaborativo.

Vivlium nace de la solidaridad. De la idea de devolver al mundo las enseñanzas verdaderamente importantes recibidas a lo largo de nuestra vida. Reinventa la manera de aprender, creando una nueva, una que te permite conectar directamente con el autor que admiras y te permite comunicarte 1:1 con los mejores.

Los autores y aprendices de Vivlium compartimos la idea del conocimiento y del aprendizaje colaborativo, una nueva forma de co-crear, compartir y enseñar. Una manera digital de aprendizaje integradora, global, abierta, gratuita y sin publicidad, que ofrece a todos los usuarios, un entorno social de consumo, publicación y explotación de activos de aprendizaje.

¿Y que hago yo en Vivlium? Pues tengo la enorme responsabilidad de ser una de sus autoras y me estreno con una Master Class sobre comunicación y seducción a través de los sentidos. Si me conoces personalmente, ya sabes que mi pasión es el mundo de la comunicación y que tengo la enorme suerte de llevar más de quince años trabajando en ello.

01_20180119_115_01

Steve Jobs, dijo: desarma a la gente con seducción y adulación. Si lo dijo Jobs, ahí estoy yo para profundizar en el tema. Y es que el mundo se mueve motivado por el deseo de seducción. Consciente o inconscientemente nos pasamos la vida seduciendo a otras personas, bien para cerrar una venta para conseguir un puesto de trabajo o un me gusta en Instagram. Yo incluso lo hago con mi hijo cuando necesito que desayune rápido y manchándose lo menos posible.

¡Me he llegado a poner tacones y los labios rojos porque sé que le gusta y así me hace más caso!! Algunos lo hacemos de manera natural utilizando el sentido común y otros lo hacen de manera subconsciente a través de los cinco sentidos. Estoy convencida de que comunicar seduciendo con tus sentidos te ayudará a negociar, a vender, a proyectarte y a conectar con la gente para que acepten tu mensaje.

01_20180119_115_02

En esta Master Class, repasaré los conceptos y mensajes sobre seducción y comunicación. Te daré claves y consejos para llegar al éxito con la seducción comunicativa. Inconscientemente tocamos, oímos, gustamos, olemos, vemos y somos vistos. Y analizaré de que manera los cinco sentidos nos ayudan a comunicarnos mejor y a ser mas seductores para conseguir nuestros objetivos.

¡Te espero en Vivlium y en el resto de mis RRSS para cualquier consulta que quieras hacerme!


Además…

Técnicas de interpretación para tu negocio con Stany Coppet
Bloguisteando en los VI Premios Belleza Mujerhoy
Cuando te conviertes en social media manager de un chef como Juan Pozuelo

|

Comentarios