mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

02_20180212_117_00

Cuidados tecnológicos (y básicos) para regalar a tu piel en San Valentín

Muchas me soléis comentar y preguntar a través las RRSS que cuidados y productos necesito para que mi piel y mi maquillaje resistan desde las grabaciones en Mercamadrid a las 4:00 am, hasta la cena con un cliente. La verdad que, no son muchos. El truco está en los cuidados previos y diarios, que son fundamentales para que la piel luzca jugosa y absorba los activos de las bases de maquillaje. Nada tan sencillo como limpiar e hidratar con los productos adecuados. Yo tengo dermatitis atópica, así que tengo que cuidarla bastante y estar pendiente de los productos que me funcionan y me ayudan a mantenerla saludable.

02_20180212_117_02

Desde que he abandonado el agua micelar de mi vida, mi piel está mucho más hidratada, sana y el planeta menos contaminado porque no utilizo algodones. Hay dos productos de Sensai que me han cambiado la piel desde que llegaron a mi vida en forma de regalo. Cuando vi que el desmaquillado era en dos pasos pensé que sería mucho más engorroso y que me llevaría mucho tiempo. Nada más lejos de la realidad. Me embadurno la cara con el aceite, ojos y labios incluidos, lo retiro con agua templada y casi sin secarme me aplico el mousse. En menos de un minuto tengo la piel sin un resto de maquillaje y tan suave que no me parece mía. Desde que los uso no he vuelto a tener ni rastro de dermatitis y la base de maquillaje me dura mucho más tiempo.

02_20180212_117_01

La hidratación. Es fundamental después de limpiar aplicar algún producto para hidratar la piel. Si a esto le añades una ampolla o un premier mejor que mejor. En mi caso utilizo las ampollas de de Martiderm con Vitamina C y Tierra Sabia la hidratante de Terai Cosmética para piel madura. Esta crema me tiene enamorada, no solo por su textura y por su aroma herbal, sino por la hidratación y vitalidad que aporta a mi piel gracias a sus aceites esenciales y hierbas tradicionales ayurvédicas. Por la noche los cuidados son otra historia. Es el momento de aplicar productos más densos, mascarillas, serums y la hora de utilizar la tecnología que algunas marcas como Unicskin o Carita ponen a nuestro alcance.

02_20180212_117_03

Unicskin. Una máscara desarrollada por la Nasa de tecnología LED con 7 luces diferentes para ayudar con cada una a 7 problemas y estados de la piel concretos: la edad, las manchas, el acné, la firmeza, la irritación, la relajación, las marcas de la piel. Necesitas solo 30 minutos de intimidad para que tu familia no piense que te has convertido en un marciano pero ese es el momento que todas las madres y mujeres del mundo deberíamos concedernos a nosotras mismas como premio diario.

My C. L. E de Caritael primer gadget de tratamiento facial para casa que estimula la piel y proporciona un efecto lifting y de firmeza para mantener la piel más joven y luminosa, gracias a su doble tecnología: luz led y micro corrientes. Se vende siempre junto con un serum previo asesoramiento de un profesional. En Madrid por ejemplo, puedes acercarte a su stand del El Corte Inglés de Castellana y sus asesoras de belleza te recomendarán el producto más adecuado.

Aprovecha estos momentos para ti para oír música y relajarte. Hay otro “aparatito” que a mi tiene enamorada, por algo es el mejor altavoz inalámbrico del mundo, es el Gold Phantom que te permite disfrutar de un sonido ultra-denso con impacto físico. Vale, no es barato precisamente pero si algún novio o novia pudiente quiere conquistar a su pareja, es un regalo fabuloso.

Yo os diré que los ratitos que tengo para mi los aprovecho para visitar a Marian en su centro de estética, ya que el tiempo que dura el viaje en metro, avanzo con algún libro (ahora estoy con la bio de Bruce Springsteen). Luego me doy un paseito por La Latina hasta llegar a su centro. Allí Marian y Chus me reciben con besos y abrazos y me riñen porque siempre me ven más flaca. Ya en la cabina, las manos de Marian con más de 20 años de experiencia en estética, se ocupa de todo. Normalmente tras una limpieza en profundidad comienzan con mi sesión de Indiba, una radio frecuencia con resultados asombrosos. Sobre todo al día siguiente, la piel y el maquillaje están radiantes.

02_20180212_117_04

Fotos de Vivlium, Cinematiza y marcas.


Además…

Disfrutando de la moda con un desfile impresionante, el de La Condesa
Vivlium, la nueva forma de aprendizaje y conocimiento colaborativo
Técnicas de interpretación para tu negocio con Stany Coppet

 

|

Comentarios