mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

02_20180226_118_00

Lo que ARCO ha unido que no lo separe nadie

Siempre he sido una gran aficionada al arte, no soy una gran entendida pero siempre me ha gustado. En el colegio era una de las pocas asignaturas a la que le prestaba algo de atención y actualmente cuando puedo, siempre intento ver alguna exposición o ir a algún museo en alguno de mis pocos ratos libres.

La suerte es que mi trabajo me permite también disfrutar de artistas y colaboraciones con marcas de lo más interesantes. Con Ruinart este vínculo entre el mundo del arte y una de las maisons más antiguas de champagne del mundo, dura ya unos cuantos años. Yo viví esta colaboración en primera persona en unas cuantas ediciones de ARCO, que recuerdo galopando por IFEMA para atender a los invitados que no sé leían bien la invitación y se me equivocaban de puerta.

02_20180226_118_01

Y cada año había una Inesada que contar. En una edición, recuerdo que al acabar llovía a cántaros y mi amiga Arantxa, que me estaba ayudando con la organización y yo, teníamos el coche en la otra punta. Ni cortas ni perezosas, cargadas de bártulos hasta las orejas, paramos al primer coche se nos cruzó en el camino para pedirle si por favor nos 02_20180226_118_02podía llevar hasta el último parking de la feria. ¡¡Qué ojo tuvimos, era el presidente del Deutsche Bank!! 😂😂😂

 

Otro año me empeñé en llevar a Genoveva Casanova a las bodegas de Ruinart, patrimonio histórico de Francia, para hacer una serie de fotografías que se subastarían a favor de una ONG. Estás fotos se presentarían a la prensa en la Galería Marlborough en la edición de ARCO correspondiente. Fue hace tres años, MujerHoy dió el reportaje del viaje en exclusiva con fotos de Santiago Esteban y yo me llevé un viaje y una presentación para el recuerdo.

02_20180226_118_03

El otro día nos volvimos a encontrar todos de nuevo en la misma galería, para celebrar el comienzo de ARCO y disfrutar de uno de los eventos que más me gusta de toda la temporada. Por primera vez no convocaba yo y pude disfrutar tranquilamente de los amigos y del evento. Por supuesto aproveché para grabar uno de mis videos que os dejo 👉🏻 aquí  👈🏻 para que le echéis un ojo, si os apetece.

02_20180226_118_04

Fotos Santiago Esteban y Mario Gómez

Vestido Monikerias


Además…

Cuidados tecnológicos (y básicos) para regalar a tu piel en San Valentín
Disfrutando de la moda con un desfile impresionante, el de La Condesa
Vivlium, la nueva forma de aprendizaje y conocimiento colaborativo

 

|

Comentarios