mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

02_20180308_119_001

Yo hago huelga el viernes

Amigas, si no os importa, yo la huelga la hago el viernes 9 de marzo. Ya sé que no es lo mismo pero se me ha juntado una presentación de un labial de edición limitada de Elizabeth Arden, que rinde homenaje a las mujeres el Día Internacional de la Mujer, y tengo que grabarla en video para mi canal de YouTube, precisamente porque creo todos podemos aprender de una gran mujer. Solo os adelanto que en 1912, Elizabeth Arden regaló su famoso labial rojo a las sufragistas como símbolo de solidaridad, y marchó junto a ellas por la Quinta Avenida de Nueva York, defendiendo la igualdad de género.

02_20180308_119_00

Esto para mi, significa sesión de maquillaje, peluquería, entrevistas a los presentes, mil saludos, fotos… Me llevará unas cinco horas. Después, en algún momento del día, debería devolver el shopping de la sesión de fotos de ayer, lo cual significa patearme la ciudad de showroom en showroom subida en algún transporte público. Por cierto ¿qué tiempo va a hacer? porque como caiga el diluvio universal, no tengo el fondo de armario preparado.

02_20180308_119_03

A lo largo del día tengo que buscar un hueco para mandar la nota de prensa del nuevo lanzamiento de Terai Cosmética, que me tiene fascinada y para rematar la tarde tengo una reunión inamovible a las 18h30. Entre una cosa y otra. por cierto, voy a tener que ir contestando entrevistas por mail y teléfono subida en algún transporte público porque estoy en plena ronda de medios del lanzamiento de mi master class en “Seduce comunicando con los cinco sentidos” Vivlium (de Vivlium ya os hablo en cuanto consiga sentarme con calma delante del ordenador).

02_20180308_119_01

Así que niñas, me toca trabajar

En algún momento del día tengo que encontrar un hueco para pegarme un salto al mercado porque he quedado con unos amigos para cocinar en casa a la hora de cenar y me toca encargarme de la compra. De la cocina se encarga mi Juan Pozuelo, que para eso me ha tenido levantándome días y días a horas intempestivas para grabarSomos lo que comemos” para Mercamadrid.

02_20180308_119_02

No me queda otra, tengo que consumir

¡Y oye! Tengo amigas pasando mala racha y un hijo, así que lo de no cuidar lo tengo más complicado! ¡¡Además tengo dos amigas embarazadas a punto de dar a luz!!

02_20180308_119_04

Voy a cuidar y además lo hago feliz

Lo dicho, yo hago huelga el viernes. ¡Lo prometo! Creo firmemente en la igualdad de género y que entre todas cambiaremos el mundo para mejor. Que precisamente lo que le falta al mundo es conectar con la parte femenina pero pienso que es un proceso largo que todos debemos ir aprendiendo.


Además…

Lo que ARCO ha unido que no lo separe nadie
Cuidados tecnológicos (y básicos) para regalar a tu piel en San Valentín
Disfrutando de la moda con un desfile impresionante, el de La Condesa

 

|

Comentarios