mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

08_20180817_127_00

Talentya, el regalo de la pasión

Hace unas semanas tuve la suerte de vivir una experiencia de esas que te remueven por dentro y te provocan un cambio. Tuve la suerte de vivir Talentya, un encuentro interesantísimo con un grupo de sabi@s, expert@s, escritores, deportistas, artistas, empresari@s y ¡hasta feliciólogos! Hay cosas que solo pasan una vez en la vida y Talentya es una de ellas. Talentya es un regalo que te hace alguien muy generoso que tienes en tu vida y que te quiere mucho; una reunión de gente apasionada… y muy buena.

08_20180817_127_03

Es un think tank en el que compartir conocimiento y experiencias. Unas jornadas que nacen del amor y la generosidad de una comunidad de seres humanos y algunos ángeles, que quieren compartir con el fin de inspirar. Por esto Talentya es también impulsor de Vivlium. Si me seguís en mis RRSS seguro que me habéis visto compartir algunos de los contenidos más interesantes que encuentro en esta plataforma para aprender y enseñar. Por cierto, os gustará si como yo estáis interesado@s en la auto formación online. Justo en la era de la transformación cultural y digital, cualquier nueva forma de aprendizaje es bienvenida.

Ya os he contado varias veces, es la esencia de este blog, que gracias a mi trabajo en la comunicación y la imagen de marcas de lujo, he podido vivir experiencias increíbles, he conocido a gente famosísima y tengo todo tipo de cosas materiales que (casi) cualquier persona podría desear. Me invitan a eventos glamurosisismos y la gente que no me conoce piensa que tengo una vida estupenda, fácil y divertida, que también… Dejadme hacer hincapié en esto de lo material. Por ejemplo, trabajo para una marca de alta relojería suiza, Le Rhöne, desde hace años. Eso significa que suelo llevar alguno de sus valiosísimos relojes en mi muñeca pero viajo en transporte público y últimamente ando haciendo la cuadratura del círculo con la economía doméstica. Por lo que las cosas materiales no despiertan mi interés más allá de lo puramente profesional.

08_20180817_127_01

Así que el regalo de Talentya me ha llegado al corazón. Talentya me ha dado algo que no se puede comprar y un vínculo con muchos de los talenter@s que como yo han tenido la suerte de vivir esta experiencia.

Talentya es un ágora, unas jornadas de encuentros con gente inspiradora y motivante que despiertan tu creatividad y tu pasión. Y lo mejor de todo, las ganas de ayudar y de hacer el bien. Es fruto de la pasión, del trabajo y del esfuerzo. Del amor de una familia, la de Juanjo y Belén que tienen una casa mágica y quieren compartirla con sus amigos y con los amigos de sus amigos para generar un flujo de conocimiento y buena onda, que traspase esos muros de más de 800 años. Es su legado.

08_20180817_127_04

Algunas de las personas con las que tuve suerte de aprender y compartir, las ha retratado el genial Gorka Sampedro en estas preciosas obras que quiero compartir con vosotr@s por su sensibilidad y belleza. ¡La mía en el sitio preferente, la portada de este post!

08_20180817_127_09 08_20180817_127_08 08_20180817_127_07

No están todos los que deberían por no hacer este post muy largo… pero quiero daros un consejo (si me lo permitís) y a la vez invitaros a que buceéis en las RRSS de Talentya. Que investiguéis quienes son l@s talenter@s que más os molan y que les sigáis en sus blogs, en sus empresas, sus logos, sus últimos trabajos… Son inspiradores/as, son muy buena gente y vais a aprender mucho de ell@s. ¡¡Qué más se le puede pedir a un regalo!!

08_20180817_127_05


También te interesa…

Teruel existe, es precioso y está lleno de dinosaurios

Las ‘influencers’, la pesadilla de las relaciones públicas

10 reglas de moda que puedes romper en verano

 

|

Comentarios