mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

diseno-toallas-7-patry

¡Me estreno como diseñadora con un porta toallas Solidario!

Siempre me ha tirado el mundo del diseño, es más era una de las carreras en mente junto con la danza, antes de decidir dedicarme de lleno a la interpretación. Cuando bailaba, yo misma diseñaba mis trajes y elegía las telas junto con mi hermana y mi madre.

Hace tiempo que rondaba mi idea en la cabeza de hacer algo, y surgió la idea de la mano de Lilian Urquieta.  Nos conocimos por Instagram hace 2 años y me quedé fascinada con sus creaciones. Ella e Iñaki, diseñan, customizan y pintan cada una de sus piezas. 100% hechas a mano en España con tejidos de primera calidad. No solo hacen complementos, me enamoró las personalizaciones que confeccionan, tocados, piezas exclusivas parta vestidos, cinturones y bolsos joya… ¡Hacen de todo! Y con una sensibilidad y amor que los convierten en únicos. Por todo esto se han convertido además de en amigos, en mis diseñadores favoritos y en los que confío siempre que quiero dar un toque único a mis look o en mi día a día en mis bolsos de calle.

diseno-toallas-1

Le dimos varias vueltas al modelo para que fuera algo práctico y muy llevadero tanto para hombre como para mujer e incluso niños. Gracias chicos por vuestra paciencia, especialmente a ti Iñaki por poner orden a las ideas de las dos cabecitas que no paran de crear, jaja :-)

 

diseno-toallas-2

 

Processed with MOLDIV

Quería diseñar algo que fuera mucho conmigo, algo con lo que me sintiera identificada. Ahí, aparece el mar, y con él la idea de algo práctico donde poder llevar la toalla. Le dimos forma a un porta toallas multiusos, que sirve para llevar la toalla tanto para playa como para piscina, para llevar la esterilla de yoga e incluso para colgar la chaqueta en los conciertos de verano. :-) Con un mini bolsillo delantero y otro interno, para guardar lo imprescindible. ¡Súper práctico!.

Processed with MOLDIV

Además me apetecía hacer un diseño solidario y colaborar con la fundación Uno Entre Cien Mil  que lucha cada día contra la leucemia infantil. La conocí hace algunos años de la mano de Cristina Mitre y mujeres que corren en una de esas maravillosas carreras solidarias y desde entonces siempre que puedo compro mi dorsal y colaboro.

Esta enfermedad me ha tocado muy de fondo y me siento especialmente sensibilizada con ella y más aún cuando se trata de niños. Es por eso que hemos decidido donar un 10% de cada porta toallas vendido a la investigación contra la leucemia infantil.

Hay 2 modelos en marrón y azul y se pueden comprar con o sin toalla online en www.lilianurquieta.com por 59,90€ y 44,90€ respectivamente.

Processed with MOLDIV

Además hay un modelo especial y muy exclusivo en homenaje a la fundación Uno Entre Cien mil, que se puede personalizar con el nombre de vuestro pequeño o pequeña como el que me han hecho a mi con Lis. O para los peques que les apetezca tener el suyo propio, lo hacen con un modelo para niños, con el asa más cortita. Podéis hacer el pedido también online o a través del email info@lilianurquieta.com

diseno-toallas-6-bolso

Me hace mucha ilusión este nuevo proyecto y esta colaboración, tanto con Lilian Urquieta como con Uno Entre Cien Mil. Espero que os guste y si es así, colaboréis. :-)

Os mando un millón de besos y toda mi energía para empezar la semana. Yo llego con la energía totalmente renovada, depiles de unas mini vacaciones que os cuento en mi próximo POST.
¡Nos vemos el jueves!
Patry

Fotos por mi incondicional ALEX ADROVER

|

Comentarios