mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

image1

¡No me quito el delantal!

La experiencia de vivir Masterchef Celebrity está siendo una auténtica aventura. Sabía que iba a ser duro, pero no pensaba que tanto.

El programa no te deja un segundo libre, no sólo acumulamos las horas de grabación, sino que además llegas a casa y sigues cocinando y practicando lo que podrá salir.

En mi caso llego a casa y lo primero que hago es  encender el horno y ponerme el delantal. 😊👩
Masterchef ha conseguido que me esté enamorando más aún de cocinar. Tantas horas con el mandil me han hecho entender que es un arte maravilloso. Alex fue el culpable de introducirme en este mágico mundo de cocinar y ahora soy yo la que está deseando ponerle a Lis el delantal y hacer pasteles juntas. Ya le encanta ponerse el mío, a modo de vestido, ja,  ja, ja.

image2

La cocinita de Lis es de KidKraft Toys.

He aprendido a tratar a los animales con respeto, y si antes cortaba el pollo de cualquier manera, ahora intento hacerlo con cariño, aprovechando todo lo posible cada parte.

image1

Aprecio más aún los olores y especias, me fijo más en los emplatados… ¡todo es cocina! 😂

Me acuesto con unos platos en la cabeza y me despierto con otros, ja, ja, ja. 😂😂

image3

(Mi delantal es de I Love Aprons)

Recuerdo mucho las conversaciones con mi suegra, relativas a la cocina (ella era cocinera), contándome lo duro que es cocinar, pero como todo en la vida no lo entiendes hasta que no lo vives.

image4

Es la primera vez que entro en un concurso que no tiene nada que ver con actuar o bailar, pero me lo estoy tomando igual de en serio que cuando competía en fitness, en mi época como gimnasta. No sé hacer las cosas de otra manera y me estoy dando cuenta de que todo en la vida es pasión, como diría mi amigo Yeyo, “sin presión no hay pasión“. Esfuerzo, constancia y amor por lo que haces, el resultado no importa.

image5

El grupo que formamos es la pera y estamos todo el día riendo. Preparaos para pasar ratos muy muy divertidos.

En breve os podré contar más de esta experiencia, que sin duda, va a marcar un antes y un después en mi vida como cocinera.

image6

Que tengáis una maravillosa semana. Nos vemos en el próximo post, y me despido, como diría mi querida Eva González: “¡Pónganle sabor a la vida amigos!”

Mil besos
Patry


Te interesa:

 

|

Comentarios