mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

IMG_0689

Propósitos 2018

¡Feliz Navidad amigos!

Las Navidades son días en los que se piensa mucho, en los que echamos de menos a los que no están y en los que tenemos tiempo de pensar como será o queremos que sea nuestro nuevo año.

Con este post de propósitos, mi idea es invitaros a vivir nuestra vida al máximo y hacernos reflexionar sobre si estamos aprovechando nuestro tiempo como de verdad queremos. Soy una “disfrutona” de la vida, y a Álex en la serie lo han bautizado como, “el que vive todo el día como si fuera domingo” jajaja… Ser así nos ayuda a gozar y exprimir los momentos bonitos y llevar mejor los menos agradables.

IMG_0865

El día a día, el trabajo, las obligaciones, el estrés… nos hacen girar en una peonza en la que a veces es difícil parar y pensar en lo que realmente necesitamos o sentimos. Pero, en ocasiones hay que lanzarse a la piscina, no pensar demasiado y atreverse a vivir experiencias soñadas, porque el tiempo pasa demasiado rápido.

¿Qué os parece si este nuevo año 2018 dejamos de pensar en cómo queremos vernos y empezamos a pensar en lo que haremos cuando lo consigamos? Y si además, empezamos a poner fecha para ir cumpliendo todas aquellas cosas que tengamos pendientes. ¿Quién se apunta? Si queréis, ¡PODÉIS! Ya sabéis, que es el lema que me acompaña siempre.

IMG_0778

Os propongo algo:

1- Coge en este mismo momento las zapatillas, no importa si tenéis invitados en el salón tomando té ¡Qué se apunten! Ponte la música que más te motive y sal a caminar, pasear, correr, sacar al perro… ¡muévete sea como sea, a solas!

2- En ese paseo piensa, toma aire y deja llevar tu imaginación y deseos. Crea una lista de cosas que te gustaría vivir y cuélgalo en la nevera. Cada mañana, a lo largo del nuevo año 2018, antes de empezar vuestra jornada laboral, cuando saquéis la leche para preparar el café… os recordareis las cosas o deseos pendientes de cumplir.

IMG_0868

En mi caso, tengo varios que me gustaría cumplir, aunque va a ser un año tan comprometido (nunca mejor dicho, por que ya sabéis que me caso), que intentaré no dejarlos de lado entre tanta celebración.

IMG_0864

MIS PROPÓSITOS:

  • Sacarme el curso advance de buceo. Para poder investigar más en las profundidades, el viaje de novios que tenemos pensado estará enfocado para poder disfrutar a tope de nuestra pasión, BUCEAR.

 

  • Curso de Parapente. Me da mucho respeto, pero me parece un mundo apasionante.

 

  • Volver a boxear. Echo mucho de menos el saco.

 

  • Que bailar vuelva a formar parte de mi vida.

IMG_0866

Espero que estas líneas os hagan reflexionar sobre las necesidades que tenemos y que la mayoría de veces no escuchamos. ¡Porque vida solo hay una y hay que saber vivirla y disfrutarla! No hay excusas, ni hay que esperar el mejor momento, por que muchas veces no llega.

IMG_0867

Hay deseos que sin ser demasiado pretenciosos nos hacen sentir bien y eso es lo importante. ¡El resto vendrá cuando pueda ser! El momento es ahora. Aprovecha estos días para planear tu próximo destino o sueño y puedes compartirlo conmigo. ¡Me encantará escuchar los vuestros! Millones de besos llenos de mis mejores deseos para este nuevo año. ¡Que tengáis una bonita semana navideña!

Con cariño, Patry


Además…

2018, lleno de celebraciones
Lanzarote, ¡pura energía!
¿Cocinas después de Masterchef?

 

|

Comentarios