mujerHoy

El punto P

El blog de El punto P

Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane, nuestro hombre de la primera semana de 2016

Zinedine Zidane inaugura nuestra sección de ‘hombres de la semana’ de 2016. Tras la destitución de Rafa Benítez, se acaba de hacer oficial que el francés será el nuevo entrenador del Real Madrid, pero si a nosotras nos gusta es por su elegancia y ese ‘ne sais quai’ que hace que se nos altere el pulso.

En el club de Chamartín el nombre de Zidane llevaba semanas sonando como nuevo responsable del banquillo blanco. Y unas horas después de que se anunciara la cesión de Rafa Benítez, ha llegado el anuncio de que ‘Zizou’ será el nuevo entrenador del Real Madrid.

El hasta ahora técnico del Castilla (segundo equipo del Real Madrid) derrochó elegancia con su juego durante sus años de centrocampista, siendo considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia por referentes de la talla de Pelé. Y ni siquiera aquel injustificable cabezazo a Materazzi en el Mundial de Alemania en el que se despidió de la selección francesa ha podido empañar su brillante carrera en el campo.

Fuera del terreno de juego (y de los banquillos), ‘Zizou’ es imagen de la línea masculina de Mango, embajador de la ONU en la lucha contra el hambre, tiene una solida familia con 4 hijos junto a Véronique, la mujer con la que lleva casado más de 20 años y, por si fuera poco, es uno de los deportistas más atractivos y elegantes del panorama internacional.

Ahora que ya es oficial que Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid, ¿veremos más público femenino a partir de ahora en las gradas del Bernabeu? Se admiten apuestas.

|

Comentarios