mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

El accesorio para el pelo que ha rescatado Kate Middleton

El accesorio de pelo viejuno que Kate Middleton ha vuelto a poner de moda

A estas alturas, ya sabes que todo lo que lleve la Duquesa de Cambridge es copiado por miles de mujeres en el mundo entero- y que aquello que luce, se agota en pocos minutos. Ahora, el efecto Kate ha vuelto a propagarse -y lo ha hecho a golpe de melena (o más bien, de recogido…) con un accesorio muy especial de cabello, ¡uno de esos de toda la vida, de los de abuelitas!

Nos referimos, nada más y nada menos, que a la redecilla de moño. Sí: esa red casi invisible que parece que sólo sacamos a relucir para los festivales de baile de las niñas y que, sin embargo, es la aliada imprescindible de todo gran recogido.

kate1

Y es que si hasta ahora el mundo de la redecilla parecía haberse quedado relegado a las bailarinas de ballet y de flamenco o a los cocineros (que las usan para que no acabemos degustando su cabello, cosa que agradecemos enormemente) ahora la Duquesa de Cambridge nos ha recordado que el secreto de un recogido perfecto es  -sí- una redecilla. La modesta, discreta y (sí, para qué negarlo) fea redecilla.

kate2

Ha sido saberse que lo lleva Kate Middleton y las ventas se han disparado en un 40% – lo cual además es lógico por varias razones. En primer lugar, todo lo que ella lleva se vende más. En segundo lugar, las redecillas son ¡baratísimas! (el pack de 2 no suele costar más de dos euros…). Así que lanzarse a comprar una no es tampoco lo mismo que comprar un bolso de Burberry… Y, finalmente, ¡no hay nada más eficaz para mantener los recogidos en su sitio! 

kate3

Y es que, a la hora de hacer recogidos, sea una coleta ligeramente texturizada, o incluso el messy bun de Meghan Markle, nada como los accesorios de peluquería clásicos -una goma de gancho, horquillas invisibles y la ya famosa redecilla- para conseguir el efecto deseado. Y que dure, dure ¡y dure!


Además…

7 buenas ideas para marcar el rizo sin usar tenacillas
Dewy Skin: siete buenas ideas para conseguir la piel más deseada
8 recetas para unos labios suaves

|

Comentarios