mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

Actress Blake Lively at the LorraineSchwartz EyeBangles Collection on Tuesday, March 13, 2018, in West Hollywood, Calif.

Es oficial: el rizo ha vuelto

Carrie, tu estilo vuelve a estar de moda: si hasta una emperatriz de la melena lisa como Blake Lively se lanza al rizo ochentero… ¡es que es hora de ir sacando los bigudíes!

¿El pelo rizado es el nuevo pelo liso? ¿Vamos a dejar de recurrir a todos los alisadores, planchas y brushings necesarios para conseguir una melena de estilo “liso-como-una-tabla-y-que-no-se-mueva-un-pelo” para celebrar un festival de los rizos a toda costa, con regreso de la permanente incluida?

Porque sí… ¡la permanente vuelve! La “culpa” la tiene un salón de estos “súper trendy-súper cool-súper más de lo más de lo más de lo más” de Los Angeles, Mare Salon, que logró convencer a Emma Stone y a su maquilladora para ponerse los bigudíes. Y lo que es más… ¡¡¡¡¡¡para mostrarlo en Instagram!!!!!! Eso sí, a los Oscar se fue con el pelo bien lisito. O bien la permanente no agarró, o no le gustó el resultado.

Captura de pantalla 2018-03-15 a las 11.45.51

La maquilladora de Emma Stone, Rachel Goodwin, demostrando que las amigas que se hacen la permanente unidas, permanecen unidas… ¿y también rizadas…?

La siguiente fue Olivia Munn, que también compartió permanente – proceso incluido, ¡no faltó ni el proceso en el lavabo! – en su Instagram. Y la modelo Jamie King, apostando también por el rizo. Aunque quizás la diferencia sea que no se trata tanto de un rizo como de una onda… La idea es conseguir un aire surfero, con más cuerpo en el cabello sin tenacillas ni similares.

Captura de pantalla 2018-03-15 a las 12.26.40

La actriz Olivia Munn, dándolo todo con la permanente – pero parece que el olor sigue siendo tan nauseabundo como en el pasado

Captura de pantalla 2018-03-15 a las 12.25.16

La top Jamie King sin miedo a mostrarse con el clásico bigudí, pero en tamaño XXL…

Más onda que rizos, pero permanente: así le quedó el pelo a Olivia Munn (Puedes verlo en este enlace)

Pero no sólo la permanente parece haber vuelto: en general, parece que el rizo vuelve a vivir un momento dulce, sea con permanente o a base de la clásica tenacilla.

La primera en darlo todo en el departamento “con rizos y a lo loco” fue Jennifer Lawrence. La verdad… es tan guapa y tiene tanta actitud que podría llevar un desatascador decorándole el occipital y le quedaría bien…

'

Y ahora, Blake Lively, melenón extraordinario donde los haya, se ha paseado por Nueva York con una melena que es idéntica a la lucida por Carrie Bradshaw por las calles de la misma ciudad.

Blake Lively, varias décadas después de Carrie Bradshaw…

HBO

Personalmente, me encanta el rizo. Cuando está bonito, está ¡espectacular! Y es el caso con nuestras celebrities… Eso sí: o mucho cambian las cosas y las técnicas de la permanente, o jamás se me ocurriría recomendarla a tontas y a locas. Por un lado, se carga la estructura del pelo. Por otro, ¡es pesadísimo librarse de ellas! (y lo dice alguien que las vivió en persona humana y cuero cabelludo irritado en los 80 y 90…). Por el momento, servidora está encantada de que las celebrities de Hollywood hagan de cobayas humanas y, mientras tanto, haremos como Jennifer y Blake y nos limitaremos a darle duro a la tenacilla…

Además…

La guía definitiva del orden de aplicación de tus cremas
Buenos pixies para chicas malas
Los labiales mate que más nos gustan

 

|

Comentarios