mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

SS18_LONDON_ROKSANDA_LORES

Cambio de ropa ¡cosmético!

Aunque el tiempo nos haga pensar que seguimos en lo más duro del duro invierno, la primavera ha llegado – y lo celebramos con 5 ideas para traer el buen tiempo al maquillaje.

shutterstock_243898987

Adiós, bases mates, ¡adiós! 

Los maquillajes de larga duración son los más vendidos en España – pero son mates y se ven apagados sobre la piel. Ha llegado el momento de dejar paso a fórmulas más ligeras, que permitan que la tez se transparente. Resultan más luminosos – y, para qué engañarnos, al ser ligeros, favorecen más.

Ultra-súper-mega-híper hidratar la piel

No hay mejor receta para un cutis luminoso que hidratarlo como si no hubiera mañana. Y ahora que llega la primavera, más aún. ¿La clave? Actuar cual coreana y aplicar varios productos seguidos – guardando su espacio entre cada uno, claro está. Por la mañana, nada como, tras la limpieza, aplicar una esencia o loción de tratamiento. Después, un sérum hidratante. En caso de búsqueda de la perfección, continuar con una prebase o primer. Y finalmente, una base de maquillaje ligera. Y si nos ponemos súper exquisitas y estamos con ganas de darlo todo… ¿qué tal reaplicar una loción ligera a lo largo del día?

Una piel bien hidratada refleja mejor la luz. Y cuando lo hace, se ve más bonita. ¿La clave? Beber agua, sí, pero, sobre todo, aplicar cremas y sérum hidratantes dos veces al día.

Es hora de usar un colorete en crema – ¡o una barra de labios para hacer doblete!

No a las texturas pesadas, no al mate… y sí, sí, sí, sí, sí a las texturas cremosas (antes de que en verano haga demasiado calor como para llevarlas sin que se derritan…). No al contouring pesado y sí a un toque de rubor fresco y natural.

SS18_LONDON_S-ROCHA_LORES

Es hora de dejar el contouring y apostar por un efecto “buena cara” natural, con un sencillo toque de colorete que imite el rubor real. Y sí, la textura idónea es en crema…

Párpados llenos de luz

Cuando se acerca el buen tiempo (si es que se acaba de cercar, pero esa es otra batalla…) no sólo las casas piden que se abran las ventanas y entre la luz, ¡al rostro le pasa lo mismo! No es hora de smoky eye, sino de párpados cubiertos por un toque de luz en forma de sombra en crema en colores champán, beige, porcelana… que además dan un aspecto más descansado a la mirada.

Adiós a los labios vampíricos

Los tonos berenjena o berry, e incluso el azul oscuro casi negro tienen un toque chic indiscutible, pero ahora es turno de guardarlos bien y dejarles descansar hasta el otoño que viene… Las tendencias de primavera apuestan por colores atrevidos, sí. Intensos, también. Con poder de choque, sí. Pero en tonos más luminosos, como coral, fucsia o incluso lavanda, que aportan más luz.

SS18_LONDON_ROKSANDA_LORES SS18_LONDON_ROKSANDA_LORES1

No a los labios súper oscuros: sí a los colores intensos, e incluso atrevidos, pero llenos de luz


Además…

Fringe: o por qué el flequillo más cool tiene nombre de cortina
Es oficial: el rizo ha vuelto
Bálsamos multiusos: ¡que no te falten!

 

|

Comentarios