mujerHoy

Reinas de estilo

El blog de La redacción de Moda

Jordan's King Abdullah II, second left, and Queen Rania, left, Dutch King Willem-Alexander, center, Queen Maxima, second right, and Princess Beatrix, right, pose for the official family photo at royal palace Noordeinde in The Hague, Netherlands, Tuesday, March 20, 2018.

Máxima de Holanda, Rania de Jordania y sus vestidos de gala perfectos

Sabíamos que la visita de los Reyes de Jordania a Holanda iba a ser el mejor acontecimiento ‘fashionista’ para dar la bienvenida a la primavera, y las Reinas Máxima y Rania no están defraudando. Ambas son amantes de la moda y tienen estilos tan diferentes como inspiradores, así que sus encuentros nos están dejando duelos de estilo en los que decantarnos por una u otra resulta casi imposible.

Jordan's King Abdullah II and Queen Rania with Dutch King Willem Alexander, and Queen Maxima at royal palace Noordeinde in The Hague, Netherlands, Tuesday, March 20, 2018
Si en su primer ‘cara a cara’ durante el acto de bienvenida a La Haya ambas siguieron la ‘escuela Meghan (Markle) y Kate (Middleton)’ e hicieron del abrigo el protagonista de su look, en la cena de gala que compartieron en el Palacio Noordeinde, Máxima de Holanda y Rania de Jordania nos mostraron cómo adaptar las tendencias de la primavera (sí, sí, estamos en primavera ya aunque no lo parezca) a dos estilismos de noche impecables.

Jordan's King Abdullah II, second left, and Queen Rania, left, Dutch King Willem-Alexander, center, Queen Maxima, second right, and Princess Beatrix, right, pose for the official family photo at royal palace Noordeinde in The Hague, Netherlands, Tuesday, March 20, 2018.

Máxima de Holanda es la reina del color, y volvió a hacer gala de su (maravilloso) atrevimiento cromático apostando por un vestido (vestidazo) en el color tendencia de la primavera: el amarillo. Sí, lo vemos en todos los escaparates y ‘lookbooks’, ha sido protagonista en la pasarela, ha desafiado la mala suerte en la alfombra roja y ha conquistado los perfiles de Instagram de las influencers. Y por eso, el órdago de estilo de Máxima, que ha elegido un vestido plagado de volantes de Claes Iversen, una de sus firmas fetiche, nos parece sublime. 

Queen Maxima and Princess Beatrix, at royal palace Noordeinde in The Hague, Netherlands, Tuesday, March 20, 2018

Mucho más sobria, pero no menos acertada, hemos visto a Rania de Jordania, que no solo dio una lección de estilo con su vestido, sino una clase magistral de feminismo, porque su espectacular vestido negro con bordados florales en contrastre era obra de las artesanas de Basmet Al-Khair, una sociedad benéfica que busca impulsar el desarrollo de las mujeres y con la que la Reina de Jordania lleva años implicada. Como complemento, un guiño ‘fashionista’ con un clutch negro de Bottega Veneta.

Jordan's King Abdullah II, second left, and Queen Rania, left, Dutch King Willem-Alexander, center, Queen Maxima, second right, and Princess Beatrix, at royal palace Noordeinde in The Hague, Netherlands, Tuesday, March 20, 2018

Este viaje no ha hecho más que empezar y ya estamos rendidas ante las lecciones de moda y la elegancia de Rania de Jordania y Máxima de Holanda, que cierran este segundo duelo de estilo con matrícula de honor y tablas en el marcador.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

 

|

Comentarios