mujerHoy

Reinas de estilo

El blog de La redacción de Moda

Meghan Markle attending Trooping The Colour, London.  *** Local Caption *** .

Los dos detalles curiosos del look de Meghan Markle en el Trooping the Colour

Por ANA CALVO / Fotos: Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry ya han vuelto de su romántica luna de miel en Canadá (aquí te enseñamos las fotos más bonitas del destino y del hotel donde se alojaban) para asistir a los fastos por el cumpleaños de la Reina Isabel en el desfile Trooping the Colour. Y la Duquesa de Sussex ha conseguido volver a dejarnos con la boca abierta con su look…

Prince Harry and Meghan Markle attending Trooping The Colour, London. *** Local Caption *** .

Si en su primera aparición pública tras su boda nos dejó un poco frías al elegir un look mucho más sobrio (incluso rancio) de lo que nos tenía acostumbradas, parece que Meghan ha vuelto de su luna de miel con las pilas (de estilo) bien cargadas, y ha reaparecido con el que ya es uno de sus mejores estilismos (con permiso de sus vestidos de boda).

U405985

Para uno de los actos más vistosos de la agenda estival de la Casa Real británica, Meghan Markle ha apostado por un diseño personalizado de Carolina Herrera. En rosa empolvado (ahora, rosa millennial), favorecedor escote ‘off the shoulders’ y botonadura lateral, la Duquesa de Sussex lo ha combinado con tocado de rafia a juego de Philip Treacy (muy similar al que lució en su primera aparición tras su boda) y el clutch Insignia Metropolitan, también de la diseñadora venezolana.

U405985

Precisamente este bolso de mano icónico de Carolina Herrera es uno de los detalles curiosos del look. Y es que, según cuenta Martín Bastos en La Voz de Galicia, el clutch habría sido personalizado en exclusiva para Meghan Markle en los talleres de Ourense que trabajan para la diseñadora venezolana: “ninguna de las telas de los modelos de la web combinaban con el color melocotón pálido del traje. De ahí que tuvieran que encargar uno a juego. Lo hicieron a mano los artesanos que trabajan para la casa en Ourense”, aseguran desde el diario gallego.

U405985Meghan Markle consiguió eclipsar con su impresionante look de Carolina Herrera a la mismísima Kate Middleton, hasta ahora reina de estilo de la familia Real Británica, y que en esta ocasión apostó por un diseño en azul hielo de Alexander McQueen que combinó con tocado de Juliette Botterill.

U405985

Pero ojo, que el vestido de la Duquesa de Sussex nos sonaba de algo… y  la cuenta de Instagram ‘Letizia, de Princesa a Reina’, nos ha dado la clave:

meghan-ch

Como es más que evidente en esta composición de fotos, el vestido de la Infanta Sofía y el dos piezas de Meghan Markle son versiones de un mismo diseño, adaptado a la edad y circunstancias de cada una, y ambos hechos en exclusiva por Carolina Herrera para las Casas Reales de España y Gran Bretaña.

U405985

Sin duda, Meghan Markle nos va a dar muchas alegrías ‘fashionistas’, y nosotras solo queremos que su agenda se llene de actos para inspirarnos con sus looks.


 

También te interesa…

Las fotos de los vestidos de novia de Meghan Markle

El primer vestido de Meghan Markle tras su boda

Los dos sobresalientes con sombrero de Meghan Markle

|

Comentarios