mujerHoy

Reinas de estilo

El blog de La redacción de Moda

La primera dama de EE UU Melania Trump recibe a Rania de Jordania en la Casa Blanca./Cordon Press

Duelo de estilo: Melania Trump y Rania de Jordania en la Casa Blanca

A penas seis días pasaron desde el encuentro entre la reina Letizia y  Melania Trump y de nuevo la primera dama estadounidense abre las puertas de su casa para recibir a otros miembros de la realeza. Esta vez se trata de los reyes de Jordania Abdalá II bin Al-Hussein y Rania. Los monarcas llegaron este lunes 25 de junio a Estados Unidos para reunirse con el presidente Donald Trump. Su visita se produce casi al final de la crisis antiinmigración que ha protagonizado el mandatario estadounidense y en la que se vio salpicada su esposa tras haber acudido a un albergue para niños inmigrantes con una parka de Zara que llevaba el desafortunado mensaje: “La verdad es que no me importa”.

Melania Trump, con la polémica parka.

Melania Trump, con la polémica parka.

Como es de esperar en esta visita no se dejará de comparar ambas mujeres. Las dos son consideradas mujeres con gran influencia en el mundo de la moda. Mientras Rania es una de las reinas mejor vestidas del mundo y se caracteriza por no fallar en sus elecciones. Melania sí que ha sufrido unos cuántos traspiés, el más reciente fue el de la parka de 40 euros. Pero antes ya había sido fuertemente criticada por llevar tacones de aguja durante su visita a Texas tras tras las inundaciones que provocó el huracán Harvey. Sea como sea, ambas se han enfrentado en un duelo de estilo, en el que Melania lleva todas las de ganar.

Melania Trump, Donald Trump, y los reyes de Jordania Abdalá II bin Al-Hussein y Rania./ Cordon Press

Melania Trump, Donald Trump, y los reyes de Jordania Abdalá II bin Al-Hussein y Rania./ Cordon Press

Para su primera foto juntas, ambas seleccionaron el mismo color: el rosa. Rania optó por un tono rosa palo para su conjunto de pantalón en silueta palazzo de Adeam -diseñada por Hanako Maeda-,  con una cinta para enmarcar su cintura- Lo combinó con una blusa blanca con cuello a la caja y plisados de la misma marca y unos tacones de salón de Dior. Su bolso también rosa era de Roeffler Randall.

Por su parte, Melania Trump escogió para la ocasión un vestido cruzado con manga drapeada y cinturón delgado de Proenza Schouler. El vestido, que antes costaba 3.590 euros y ahora está en oferta (1.257 euros), fue un gran acierto para la primera dama, que se llevó los aplausos por su elegante, sobria y fresca elección. La esposa del presidente Trump combinó su estilismo con unos tacones de Manolo Blanhik a juego.

Melania Trump y Rania de Jordania./ Cordon Press

Melania Trump y Rania de Jordania./ Cordon Press

Esta no es la primera vez que Melania y Rania se enfrentan en un duelo de estilo. En abril de 2017 Melania recibió a los reyes de Jordania en la Casa Blanca. También se trataba de una visita de Estado. En aquella ocasión la primera dama optó con un vestido verde de Hervé Pierre.

 

|

Comentarios

Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 24 de agosto al 23 de septiembre