mujerHoy

Reinas de estilo

El blog de La redacción de Moda

katemiddleton-combo

Kate Middleton usa el mismo truco que tú para repetir vestido en una boda

Los Duques de Cambridge han estado de boda este fin de semana, y como cualquiera de nosotras, Kate Middleton ha apostado por un look repetido para asistir al enlace de  Sophie Carter y Robert Snuggs, donde los pequeños George y Charlotte actuaron como niños de arras.

katemiddleton

Para el enlace de estos íntimos amigos, Kate Middleton ha vuelto a marcarse ‘un Letizia’, y ha reciclado uno de los looks que tenía guardados en su vestidor desde el año pasado: un abrigo azul klein de Katherine Walker combinado con un vestido a juego debajo que, además, estrenó en un acto oficial en Berlín en julio de 2017.

Pero si hay algo que nos encanta de este look de invitada perfecta de Kate Middleton es que, como cualquiera de nosotras, la Duquesa de Cambridge ha jugado con los complementos para dar una nueva vida a un conjunto que ya había utilizado y que, para más inri, estrenó en un acto de ‘trabajo’.

katemiddleton2

En este caso, Kate Middleton ha combinado su conjunto de abrigo y vestido de encaje de Catherine Walker con un maravilloso tocado de  Juliette Botterill Millinery, una diadema con grandes rosas en el mismo tono que ronda los 500 euros, y que transforma por completo este look ‘working girl’ en un impecable estilismo de invitada perfecta.

katemiddleton3

¿Qué te parece el truco de estilo de Kate Middleton? ¿Vosotras también jugáis con los complementos para transformar vuestros looks de oficina en conjuntos de invitada perfecta?

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

El look de Kate Middleton en el bautizo del Príncipe Louise

El look viral de Kate Middleton para presentar a su tercer hijo

|

Comentarios

Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 23 de julio al 23 de agosto