mujerHoy

Reinas de estilo

El blog de La redacción de Moda

Britain's Kate Middleton, the Duchess of Cambridge at the Global Ministerial Mental Health Summit in London, Britain, October 9, 2018

Kate Middleton y el vestido que hace tipazo (después de la polémica con Keira Knightley)

Keira Knightley ha criticado duramente a Kate Middleton en su ensayo ‘El sexo débil’, en el que deja claro que la Duquesa de Cambridge ha ocultado la verdadera realidad de la maternidad tras dar a luz, y donde se ha pronunciado con frases tan contundentes como “Vemos en la pantalla de la televisión a ella (Kate), siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa es la cara que el mundo quiere ver (…) Siete horas después de estar luchando con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abra, y salga de él vida ensangrentada gritando. No lo muestres. No lo digas. Posa con tu niña y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres”. Pues bien, unos días después de la polémica, y completamente ajena (al menos, en apariencia) a ella, la Kate ha reaparecido estupenda y presumiendo de tipazo en la la Cumbre Mundial de Salud Mental Ministerial en Londres.

Para la ocasión, y ajena a las críticas, Kate Middleton ha reutilizado un vestido de Emilia Wickstead que estrenó en la primavera de 2017 durante un viaje oficial a Alemania, antes de quedarse embarazada por tercera vez.

De cuerpo entallado y falda fluida, este vestido lila de Emilia Wickstead tiene la cintura muy marcada y con él, parece que Kate Middleton responde sin palabras y de una forma muy sutil a los que critican que luzca tipazo después de tres embarazos y que se haya recuperado tan bien y con tanta rapidez de sus tres partos.

Fuera o no su intención, lo cierto es que Kate Middleton está impecable con este sencillo vestido, que ha combinado a las mil maravillas con salones de ante rosa empolvado y bolso de mano en piel de cocodrilo e inspiración retro de Aspinal of London.

Por ANA CALVO


También te interesa…

 

|

Comentarios