mujerHoy

Reinas de estilo

El blog de La redacción de Moda

Las impresionantes joyas de Máxima de Holanda y su vestido ‘muy Letizia’

Hablar del mejor look de Máxima de Holanda es muy complicado, porque podríamos hacerlo y cambiar de idea una vez al mes. La Reina se supera aparición tras aparición, pero esta vez, en la cena de gala con el cuerpo diplomático en el Palacio Real de Ámsterdam, ha conseguido el ‘más difícil todavía’ con un vestidazo blanco sublime… que nos ha provocado un auténtico ‘déjà vu’.

Queen Maxima and King Willem Alexander depart from the Diplomatic Corps Gala Dinner at the RoyalPalace of Amsterdam

De un blanco impoluto, con escote asimétrico, y un minimalismo que sirve como lienzo perfecto para resaltar las imponentes joyas reales, Máxima de Holanda nos ha recordado con este diseño de Stella McCartney a nuestra Reina Letizia, en el mismo escenario y vestida por la misma diseñadora, hace un par de años en el 50º cumpleaños del Rey Guillermo.

Será ese ‘efecto McCartney’ tan de alfombra roja, o esa elegancia innata que comparten las dos Reinas, pero lo cierto es que, sin ser iguales sus vestidos, nos hacen crear una misma imagen de las dos.

Queen Maxima and King Willem Alexander depart from the Diplomatic Corps Gala Dinner at the RoyalPalace of Amsterdam

Pero sigamos con Máxima de Holanda, que además del imponente vestidazo que ha elegido para esta cita con el cuerpo diplomático, ha lucido unas joyas de valor incalculable: un conjunto de pendientes y broche XXL de diamantes y perlas coronados con la conocida como tiara de la Reina Ana, también de diamantes y rematada por siete perlas en forma de pera, que tiene su origen en el siglo XVII, perteneció a la Gran Duquesa Ana Pavlovna de Rusia, esposa de Guillermo II de los Países Bajos, y ha pasado por la cabeza de todas las reinas y princesas de Holanda.

Queen Maxima depart from the Diplomatic Corps Gala Dinner at the RoyalPalace of Amsterdam

Por cierto, que unas horas antes de ponerse los diamantes y las mejores joyas de la corona, Máxima de Holanda sorprendió al llegar al Palacio Real con un llamativo conjunto de chaqueta-capa y pantalón palazzo en verde hierba de Jan Taminiau, uno de sus diseñadores favoritos, y alpargatas de cuña, un calzado impensable con la ola de lluvia que tenemos en España en este comienzo de abril, pero muy adecuadas si tenemos en cuenta que ese día en Ámsterdam hacía sol y los termómetros rondaban los 20º.

Queen Maxima of The Netherlands arrives at the RoyalPalace in Amsterdam, on April 9, 2019, to attend the annual gala dinner for the Corps Diplomatique in the Royal Palace

Por ANA CALVO


También te interesa…

Rania de Jordania y su look de ‘influencer’ con la tendencia más polémica de la primavera

Máxima de Holanda se inspira en Letizia en su duelo de estilo con Angélica Rivera

El look de Máxima de Holanda por el querrás copiar su pañuelo

|

Comentarios