mujerHoy

Adictas al amor

El blog de Personal Lover

cuando-el-te-da-verguenza-ajena

Cuando él te da vergüenza ajena

Pagaría por saber qué opina Pilar Rubio del último look de su chico, el futbolista Sergio Ramos, que ha soliviantado a los internautas. Tampoco es que haga falta mucho para que los twitteros saquen el hacha de guerra pero me temo que en este caso hasta la propia presentadora, de pasado “heavymetalero”, los aplaudiría.

¿Qué hacer cuando tu pareja pretende salir de casa, incluso llevándote de la mano, con un outfit inenarrable? En este caso, un conjuntado modelo gris y azulón con gorra, pantalón de chándal y calcetines de dibujitos que le daba un aire entre dibujo animado y sufrido dependiente de talleres Midas. Un cuadro, vamos.

sergio-ramos

Yo siempre he sido de las que se inclina por respetar la personalidad del contrayente. Tanto si el susodicho solo ve cine checoslovaco como si tiene debilidad por robarte la pinza para depilarse las cejas. Cuando se ama a alguien se hace con todas sus miserias y, si no, ya te estás buscando a otro. Porque si le exijo que acepte mi tirón por la ropa interior color carne y las canciones de Pablo Alborán, lo mínimo es actuar en consecuencia ¿no?

Esto es algo que aprendí de una compañera de piso de los tiempos de la universidad. Cristina era un cañón y ligaba como si no hubiera un mañana, pero tan pronto aparecía con un pijo de manual como con un macarra que daba miedo. Recuerdo a todas las “roommates” escondidas en la terraza para no perdernos cómo le abría la puerta del descapotable un calvo vestido de cuero negro de la cabeza a los pies o a un cineasta tan brillante como bajito que mezclaba las botas de monte con las camisas hawaianas y los pantalones pirata sin rastro de miedo al ridículo. Y a ella le daba exactamente igual lo que pensara el resto del mundo, incluidos sus padres que no habían salido del centro de Valladolid.

Todo esto puede parecer una frivolidad pero a la gente le cuesta menos entender que la “ciudadana” Inés Arrimadas se haya casado con un exdiputado de Convergència que la it girl italiana Chiara Ferragni vaya a tener un hijo con el megatatuado rapero Fedez. Así son las cosas en la era de la imagen. Pero si todos hiciéramos un ejercicio de tolerancia empezando por algo tan insignificante como unos pantalones no estaríamos donde estamos.


Además…

¿Eres de Jennifer o de Angelina?
¿Mejor sola o acompañada?
Gwyneth y Chris, la (ex)pareja perfecta

|

Comentarios