mujerHoy

Adictas al amor

El blog de Personal Lover

pareja-personal-lover

¿Qué he hecho yo para merecer un novio famoso?

A las celebrities se les puede aplicar el dicho de “el dinero llama al dinero” o ese otro tan de abuela que reza “Dios los cría y ellos se juntan”. Es decir, que los famosos suelen acabar liados con famosos y teniendo hijos famosos. Es un círculo vicioso –y nunca mejor dicho– que tiene su razón de ser. Si pasas media vida entre rodajes, platós de televisión o casas de amigos famosos que tienen más amigos famosos –¡qué lío!–, lo raro sería que te enamoraras del crupier de un casino o de un profesor de biología.

Por ejemplo, Elsa Pataki. Su curriculum sentimental incluye a Fonsi Nieto, Adrien Brody y Chris Hemsworth. O Blanca Suárez, que ha salido con Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín y Joel Bosqued. Y Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Carla Bruni, Anne Igartiburu… La lista es interminable. Pero muchas veces las celebrities cambian el chip cuando ya son maduritas y han constatado que de dos egos tamaño artista en una misma casa no salía nada bueno.

Pero también hay celebrities que se saltan el guión desde el minuto uno y comparten su vida con una persona tan anónima como el vecino del quinto. Véase Paz Vega, Meryl Streep o Adele. Y ahí es donde quería llegar. Porque una de mis mejores amigas se ha convertido en esa “atractiva acompañante” pillada besándose apasionadamente con el famoso de turno. Y nadie tiene el más mínimo interés por saber si ella es una eminencia en física cuántica o escribe cuentos para niños. Incluso sus íntimas ya no la tratamos con la misma naturalidad que en los tiempos del instituto.

Y eso hay que colocarlo. De la noche a la mañana pasas de ser una chica del montón que se gana la vida con el sudor de su frente a que te paren por la calle, te pidan de mala manera que te retires porque si sales en el selfie no tiene gracia e, incluso, te llamen fea porque la novia de un personaje conocido nunca es lo suficientemente guapa para merecerse salir con él. ¿Hay autoestima que lo resista?

parejas-1

Por eso las parejas de los famosos deberían agruparse en una asociación de damnificadas que reclamara su derecho a no ser tratadas como monos de feria y un descuento en terapias para no perder la cabeza. La vida les ha puesto en un incómodo papel y la felicidad de nuestras celebridades depende de ellas.


Además…

¡Quién tuviera 18 años y fuera Amaia!
Cuando él te da vergüenza ajena
¿Eres de Jennifer o de Angelina?

|

Comentarios