mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Tratamientos antiaging para tu rostro

Además de combatir de forma global todos los signos del paso del tiempo, disfrutan del valor añadido de contener propiedades altamente regenerantes que actúan como auténticas fuerzas rejuvenecedoras.

Resulta fácil dejarse atrapar por las elevadas expectativas que anuncian muchas marcas con eslóganes exagerados sobre las cualidades que adornan a sus tratamientos anti-edad. Como resultado puede surgir en muchas féminas tal desánimo que les haga renunciar a ellos por completo. Todo un error, porque si bien es cierto que no existe un tratamiento cosmético que borre todas las arrugas y líneas finas en cuestión de segundos; es un hecho que los productos anti-edad disfrutan de una tecnología de vanguardia contrastada y su seguridad y eficacia están garantizadas; además todos sus ingredientes llevan un control de calidad exhaustivo, avalado por las autoridades sanitarias de la UE.

Algunos ya están en el mercado desde hace meses, otros solo semanas, incluso alguno aún está en la rampa de lanzamiento, pero todos ellos comparten el objetivo de responder tópicamente a todos los estragos que el paso del tiempo realiza sobre la piel. En lo que respecta a su elevado precio, está completamente justificado.

Todos ellos tienen a sus espaldas muchos años de investigación hasta descubrir los ingredientes específicos, a los que hay que sumar el tiempo que lleva desarrollar y preparar una fórmula idónea para ejercer la función anti-edad. Sin duda adquirir cualquier tratamiento anti-edad es una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu piel.

Finalmente hay que tener siempre presente que una de las cosas más importantes es cuidar la salud epidérmica, pues como aseguran los dermatólogos “los dos productos rejuvenecedores más efectivos que los consumidores pueden comprar son las cremas hidratantes y los protectores solares”. Este dúo, junto a los tratamientos anti-edad aseguran la calidad y juventud de la piel.

Pincha la galería para ver esta selección de bombas antienvejecimiento.

|

Comentarios