mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Media melena

Peinados ‘must have’ para mujeres con canas

Si aún piensas que tener el pelo canoso y una cierta edad te obliga a llevar peinados aburridos ¡te equivocas! Aquí te damos las mejores opciones para que animes tu melena plateada.

Cada vez son más las mujeres que optan por no tapar sus canas; ya sea por gusto personal o simplemente por desterrar la obligatoriedad de someter el pelo a los teñidos extremos para camuflarlas.

El equipo de estilistas de Schwarzkopf ha creado para ellas todo un universo interpretando diferentes opciones de peinado, según el corte de pelo, para las mujeres que peinan canas. El secreto de todo se encuentra en el tratamiento personalizado del color.

Para Lesley Jennison, embajadora y colorista de la marca, el color debe ser entendido como un lenguaje propio, ya que transforma el look de una persona por completo y refleja su personalidad. Para dar vida a “Silver Glory“, la colección creada específicamente para mujeres con el pelo canoso, se ha usado la gama Igora Royal Absolute, que dispone de una nueva tecnología de alta definición. Según sus expertos coloristas “es la que proporciona unos resultados de color 100% reales y de una calidad superior”.

En este caso particular se ha aplicado Silver White, el tonalizador diseñado para realzar las bases de cabello blanco y cabello gris y blanco, cabellos hasta 100% de canas, obtienen un color natural del cabello. Respetan todas sus canas y solo las embellecen enfatizando su tono aportándoles un plus de luminosidad.

Los tres estilos que presenta “Silver Glory” son toda una versión moderna de clásicos atemporales, con un corte a lo garçon, por encima de los hombros, declaración de tupé y pelo largo, todos los estilos de peinados se muestran con un acabado limpio y definido.

Canaspixie

Una muestra de flequillo versátil que lo cambia todo. Con el mismo corte y color, tres peinados diferentes. Un tupé elevado conseguido con styling. El largo flequillo llevado hacia atrás. El flequillo peinado hacia un lado.

Media melena

El corte estilo bob de media melena, lleva capas largas desfiladas y se peina dándole volumen en los medios con las puntas hacia adentro. La clave de este peinado se encuentra en el flequillo ladeado y desfilado en puntas.

Melenayrecogido

Melena a los hombros peinada con ondas suaves que deja el lado del flequillo caiga de forma natural sobre el rostro. Recogido que muestra volumen en la parte posterior de la nuca para darle prestancia al moño tradicional.

Bob

Un corte simétrico de media melena, peinado en liso, presenta sus dos looks. Raya a un lado, con un volumen suave, y puntas hacia adentro. El otro estilo muestra un liso que se recoge y queda retirado del rostro.

 

|

Comentarios