mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley ya tiene su maquillaje

La modelo y actriz británica de 28 años, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria´s Secret, haber realizado varias campañas para Burberrys y protagonizar los filmes “Transformers” y “Mad Max”, se lanza al mundo de la cosmética con una línea propia de maquillaje que no ha dudado en presentar mediante un tutorial de paso a paso en la que ella es la modelo.

Rosie Huntington Whiteley-Autograph-Makeup

Además de por sus mediáticos trabajos, Rosie siempre es un foco de atención cuando se pasea por las alfombras rojas, al lado de su novio, el actor Jason Statham, con quien forma una de las parejas más cool del momento y de la que se comenta, cada tanto, que están decididos a casarse.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Y por si todo esto fuera poco, resulta que esta belleza de cuerpo escultural, es también una astuta mujer de negocios que comprueba como su imperio de moda y belleza crece día a día. Rosie tiene una asociación de largo plazo con Mark & Spencer, la reconocida firma del Reino Unido. Debutó con su primera línea de lencería en el 2012, todo un éxito que ha sido el culpable de que esta asociación siga y se agrande con el paso de los años.

3 rosie make up noche

Con ella ha ido creando rangos de ropa de dormir y deportiva, además de una colección de fragancias a medida y geles, aceites y lociones de cuerpo, incluso velas aromatizadas para el hogar. Y de esta manera y como una progresión natural se ha llegado hasta el maquillaje.

La colección Rosie for Autograph Makeup presenta un packaging elegante y discreto en hermosos tonos que combinan el rosa y el cobre metalizado. Hay una gran gama de productos que se adaptan a las necesidades de las mujeres que están a favor de la belleza exprés. Productos fáciles de utilizar sin necesitar mucha maña ni mucho tiempo. Todos ellos se presentan en útiles tonalidades neutras: rosas, vainilla, marrones y metalizadas.

foto 2 Rosie Autograph maquillaje

La colección incluye todo lo que una chica necesita en su bolsa de cosméticos. Desde el lápiz labial a un corrector/iluminador, colorete, máscara de pestañas y paletas de sombras de ojos con un montón de opciones.

La gama que acaba de llegar a las tiendas, tiene precios asequible. Aquí puedes echar un vistazo.

|

Comentarios