mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Pareja compartiendo cosmética

Comparte la cosmética y simplifica tu vida

La belleza “friendly” es también la que no distingue los productos por sexos y te hace la vida mucho más cómoda y sencilla. Si apuestas por la cosmética unisex hará que ahorres dinero y economices espacio, un detalle muy valorado para las parejas que viven en apartamentos con cuartos de baño y dormitorios con los metros justos. Y a la hora de viajar, ahí es cuando esta cosmética no tiene rival. Puede que todo lo que una pareja necesite quepa dentro del mismo neceser, lo cual es muy importante a la hora de hacer el equipaje, de pasar controles, de aligerar peso… ¡todo son ventajas!

Para que lo tuyo pueda ser suyo y viceversa, hay que buscar tratamientos con poder de adaptación para ser aplicados indistintamente sin que la piel o el cabello encuentre diferencias. Y no es difícil encontrar las coincidencias, porque aunque es un hecho indiscutible que existen diferencias entre la piel de la mujer y la del hombre; sobre todo en el rostro, porque aquí juega un papel primordial la barba y el que la epidermis masculina es más gruesa; igual que en el cuerpo, donde el vello masculino sirve de gran protección, son muchos los productos que se pueden intercambiar.

Al fin y al cabo “las patas de gallo” acechan por igual, el sol es dañino para ambos sexos y el champú y la mascarilla de pelo son esenciales para mantenerlo en buen estado; como igualmente es necesario usar, al menos una vez a la semana, una mascarilla hidratante para mantener el cutis jugoso, flexible y con la piel tersa y suave.

De hecho es prácticamente todo, aunque hay cosas que es mejor que cada uno tenga lo suyo, más que nada por higiene. No conviene compartir la maquinilla de afeitar su barba, ni tampoco el desodorante cuando es en roll-on porque podría trasladar bacterias de un cuerpo a otro, y claro nunca, nunca, el cepillo de dientes. Lo demás es compatible al cien por cien.

Prueba y verás como te haces adicta. Como orientación de lo que puedes compartir, aquí te proponemos 10 productos de belleza para ambos.

|

Comentarios