mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

HyM sombras ojos

Maquillaje H&M, el low cost mas trendy

Todas las seguidoras de tendencias están de enhorabuena. Ya está al llegar la nueva colección de maquillaje de Primavera/Verano 2016 de H&M (Hennes&Mauritz), el gigante de moda y complementos sueco que ya hace algunas temporadas que presenta sus maquillajes, pero que ahora sorprende por su forma de hacerlo llegar a las consumidoras. Más elegante, sofisticado y con toque premium, con el que está dando un vuelco espectacular y totalmente novedoso.

Tal como lo define Sara Wallander, la concept designer de H&M, “es moda para el rostro” y por eso tienen que esmerarse cada vez más en sus colecciones de maquillaje de temporada, cuidando mucho su aspecto, con productos de alta calidad y nuevas herramientas para que no se eche nada de menos a la hora de maquillarse en casa.

H y M Brochas y pinceles

Es evidente que mirando alrededor y observando la ingente competencia que existe en el mercado, H&M no ha querido quedarse atrás y mucho menos decepcionar a sus fieles consumidoras. Desde que lanza sus colecciones y líneas exclusivas de temporada, la firma asegura que todos sus productos cumplen con la normativa establecida, procurando que sean ecológicos, orgánicos y efectivos.

Barras de labios H&M Beauty

Sus productos ‘low cost’ muestran un excelente cambio de imagen que enseguida captará tu atención. Con la llegada de la nueva temporada, la firma quiere presentar sus novedades con una colección de maquillaje de lo más completa que te cautivará: con su paleta de sombras para los ojos, sus fondos de maquillajes líquidos, los esmaltes de uñas con los tonos de temporada y sus barras de labios con los colores que visten a la última tus labios.

H&M Beauty Liquid Foundation
¿Y los precios? pues es lo mejor que tiene el gigante sueco: entre los 3,90 € y los 25 €, encontrarás de todo, y los puedes adquirir tanto en tiendas como en online.

HM Esmalte de uñas

Seguro que te lo quieres llevar todo y estrenar la nueva estación maquillada con productos asequibles y de pura tendencia.

|

Comentarios