mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Cosmética exprés

Cosmética exprés para mujeres apresuradas

La falta de tiempo puede surgir de repente, una cita imprevista o acumulación de tareas. Da igual, en el fondo son pocas las féminas que pueden dedicar mucho tiempo a estar perfectas; pero una mujer inteligente sabe cómo responder a los imprevistos

¿Qué hacer? Ni más ni menos que tener siempre cerca esos tratamientos que ofrecen los máximos beneficios en un tiempo mínimo de aplicación, la solución rápida y eficaz para lucir una piel descansada y en perfecto estado en tiempo récord, e igualmente el pelo.

Su eficacia se encuentra en los ingredientes incluidos en sus fórmulas que actúan sobre las capas superiores de la epidermis, favoreciendo que las células cutáneas “engorden” lo que tiene como consecuencia un relleno de las arrugas superficiales y una difuminación de las huellas más visibles de fatiga, señalan los expertos; además de tapar las imperfecciones cutáneas.

Por lo tanto son altamente recomendables cuando se tiene la piel seca, con arrugas y surcos más o menos marcados; flacidez incipiente o más evidente y en caso de manchas, rojeces y otras imperfecciones, que afectan al tono y la luminosidad cutáneas.

Según el doctor Moisés Amselem, “es primordial que se apliquen siempre sobre una piel perfectamente limpia, desmaquillada y seca, respetando siempre la zona más fina y delicada del contorno de ojos”.

Con su ayuda te será fácil conseguir transformar tu cutis mustio en una cara resplandeciente, el pelo sucio en una melena limpia y perfumada y te puedas maquillar perfectamente en cuestión de minutos ¡en cualquier lugar!

¡Ah! y no te creas que los productos rápidos son exclusivos de noche, cuando la fatiga del día ha hecho mella en el rostro y hay que salir a un evento. Este tipo de tratamientos están creados más bien para ser usados “cuando se necesite” y eso, como tu bien sabes, puede ocurrir en cualquier momento.

Es la falta de tiempo unida a una necesidad concreta la que manda. Si te levantas con cara de acelga, coge la ampolla flash o el agua de belleza para reanimarla, o te ves unos granitos o rojeces, entonces toma ese tratamiento que tape imperfecciones y aporte luminosidad al instante. La hora es lo de menos, lo importante es que logren la finalidad de ponerte más guapa y con el pelo limpio y oliendo de maravilla, que te den ese toque especial que a veces no está presente, ya sea por motivos externos o internos.

Aquí tienes 10 propuestas exprés para que las uses cuando no tengas mucho tiempo para ponerte buena cara, pelo limpio o maquillarte.

|

Comentarios