mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Chica almohada

Mascarillas de noche, nueva tendencia beauty

En poco tiempo han sido varios los lanzamientos que han situado este nuevo gesto dentro del ritual beauty, pero ¿es necesario añadir esta dimensión extra al cuidado del rostro? ¿No es suficiente con una crema de noche?

Y la respuesta es que las mascarillas nocturnas son imprescindibles al haber demostrado que en casos de necesitar una gran regeneración en pieles muy secas o desnutridas, resultan muy eficaces; porque gracias a sus potentes concentrados en principios activos necesitan menos tiempo para hacer revivir a las pieles dañadas, apagadas y con falta de luminosidad; además de que proporcionan beneficios por un tiempo prolongado.

Mascarilla noche
Las pieles secas y maduras son las ideales para ponerse bajo el influjo benéfico de las mascarillas de noche. Pero ¿no es un sueño para todas las pieles aprovechar la noche para levantarse con el cutis renovado sin haber hecho esfuerzo alguno?

Bien lo saben las reconocidas “reinas de la belleza”, las mujeres coreanas que ¡una vez más! imponen sus reglas dentro del mercado y han convertido a las mascarillas para dormir en un nuevo acto beauty de culto que han seguido firmas tan importantes como Dior, Kenzo, Clinique, Kiehl’s oThe Body Shop, entre otras que ya tienen para ti este producto, para que lo uses mientras duermes y amanezcas con el cutis reparado y fresco.

Paola Gugliotta creadora de la firma Sepai, explica “nuestra mascarilla Nutritive se utiliza sobre todo en pieles apagadas, a las que le falta vitalidad. Contiene glicoproteínas que proporcionan un booster de luminosidad instantáneo, además de oxigenación a la piel. Reactiva la piel y la energía celular de manera instantánea. La piel se vuelve más luminosa, con más vitalidad y mejor aspecto. La forma de aplicación depende del tipo de piel, si es una piel muy seca se puede aplicar cada noche si se ve necesario y en otro tipo de pieles una vez a la semana. Como también puede usarse de día aplicando un capa más fina”.
¿ Cómo se usan las mascarillas nocturnas?
– Tal y como exponen en su envase son para uso exclusivo de noche.
– Gracias a su alta concentración de principios activos hidratantes, este producto debe ser utilizado solo, inmediatamente después de tu limpiador y sin el uso de ningún tónico, suero ni tratamiento en crema o fluido.
– Aplicar una capa de producto sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos.
– Las de formato flash actúan entre 5 o 10 minutos están listas. Otras son de una duración un poco más larga, unos 30 minutos, y luego hay que retirar el exceso con un tissue o disco de algodón, dejando en la piel una capa fina intacta.
– Las que desarrollan su poder a lo largo de toda la noche son perfectas para restaurar las pieles más dañadas.
– Dejar actuar toda la noche, sin aplicar ningún otro tratamiento.
– Limpiar la piel por la mañana de forma habitual.

Aquí te presentamos una selección de mascarillas de noche para que te las lleves a la cama. Aprovecha tu sueño al máximo y levántate con el guapo subido.

|

Comentarios