mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Chica

El body contouring esculpe tu figura ¡en 25 minutos!

Ya puedes ir despidiéndote de tus michelines y remodelar tu figura tumbada, hojeando una revista, contestando el correo o hablando por teléfono. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en menos de media hora. Te estoy hablando de un tratamiento revolucionario, cómodo y fácilmente tolerado, que te dejará como único recuerdo una sensación de agujetas durante un par de días.

¿Cómo lo hace?
SculpSure, es el nuevo body contouring que está basado en el primer láser diodo lipolítico no invasivo, no quirúrgico, que trata la grasa localizada, aprobado por la FDA.
La longitud de onda que emplea, 1.060nm, focaliza el tejido adiposo, no la melanina ni la dermis, penetra alcanzando la grasa subcutánea a nivel profundo, la destruye por calentamiento entre 42 y 47ºC, provocando un daño irreversible de las células grasas que el cuerpo se encarga de eliminar de forma natural por rutas metabólicas.
El aumento de la temperatura entre los 42 y los 47ºC provoca un daño irreversible de las células grasas que el cuerpo se encarga de eliminar de forma natural por rutas metabólicas.

Fotolia
¿Para todo el mundo?
Está específicamente diseñado para pacientes (hombres y mujeres) con un buen estado de salud y con un índice de masa corporal inferior a 30, no es para grandes adiposidades ni personas obesas, está indicado para cúmulos grasos localizados, grasa subcutánea en flancos, abdomen, cintura, muslos y caderas básicamente.

¿Comenzamos?
En primer lugar, se evalúan y marcan las cuatro áreas de tratamiento; dado que es un sistema personalizable, se configuran los marcos y se ajustan los aplicadores según la necesidad de cada paciente.
Este sistema dispone de cuatro aplicadores planos, para conseguir resultados uniformes, que se ajustan a la zona donde queremos que la grasa desaparezca, como vientre, flancos, cintura, muslos o caderas, pero sin realizar succión. La energía penetra a través de la piel, sin dañarla ni molestarla, gracias a un sistema de enfriamiento por contacto.

SculpSure_Rendering

Cada sesión dura 25 minutos, y se recomienda un protocolo de tres sesiones, con un intervalo de entre cuatro y seis semanas entre cada una de ellas para permitir que el organismo elimine naturalmente la grasa destruida.

Los aplicadores, gracias a su sistema único de colocación, se adaptan para facilitar el tratamiento y proporcionar el control necesario para acabar con la grasa acumulada en las áreas más problemáticas del paciente, pudiendo tratar zonas desde 24 a 96 cm cuadradados. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento.

¿Para qué zonas?
Está aprobado por la FDA para la zona del abdomen y los flancos. Bajo responsabilidad del facultativo se puede aplicar, en muslos, brazos, cartucheras, cara interior del muslo, etc. En la zona de la papada, en principio, no está indicado.

sculpsure-tratamiento

 

¿Y los resultados?
En los estudios realizados hasta ahora, se han realizado mediciones y se ha conseguido una disminución del panículo graso de 1,8 mm a las 6 semanas y se llega hasta un promedio de 3 mm de reducción a las 12 semanas. No queda ningún rastro sobre la piel, tan solo aparece, a veces, un ligero eritema, enrojecimiento de la piel, transitorio. Los pacientes pueden continuar con sus actividades diarias habituales de forma totalmente normal.
Precio. 700 € por sesión

¿Dónde? En Clinica Menorca

|

Comentarios