mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Pinching Fat

La cosmética que busca la cintura perdida

Puede que seas de las afortunadas que tienen un vientre plano, pero aún así, echas de menos esas sugerentes curvas laterales imprescindibles en una silueta perfecta. ¿Y por qué no las tienes?

Por culpa de esos rollitos laterales formados por acumulaciones de grasa -y algo de flacidez- que afean tu figura y que existen hasta cuando te encuentras en tu peso ideal.

Durante un tiempo puedes haberte olvidado de su existencia. El vestuario de otoño-invierno permite algunos lujos; pero por estas fechas ya empiezas, como ciento de miles de españolas, a proponerte un claro objetivo de cara al próximo verano: eliminar esos acúmulos de grasa concentrada en el tronco, convertida en incómoda pesadilla.

crema-lipo-reductora-iml-mejora-tono-piel-relieve-celulitis

La ayuda cosmética es siempre necesaria, aunque se siga un tratamiento en el centro estético. La aplicación diaria asegura un buen resultado.

Los temidos rollitos conocidos también como michelines y flotadores, atañen principalmente a la zona baja de la espalda, entre la cintura y las caderas; aparecen como si fueran unas “asas” laterales. Supones, y bien hecho, que no hacer ejercicio durante mucho tiempo colabora a que este problema se haga crónico, como la dieta rica en grasas y las bebidas burbujeantes y el alcohol.

De ti depende introducir un cambio en la rutina diaria y darle algo de caña al cuerpo. Porque para afinar el talle y cargarse los rollitos, es necesario realizar algunos gestos dedicados exclusivamente a esa zona; y entre ellos juega un papel esencial los tratamientos cosméticos que diluyen los depósitos de grasa, fortaleciendo y mejorando la textura de la piel.

Además, ocurre otro agravante, los diseños de moda estival llegan cargados de enormes escotes en la espalda, crop tops y todo tipo de creaciones que dejan al aire esa zona comprometida.

ejercicos

En verano enseñar cintura y caderas es casi obligatorio, por eso hay que empezar ya la lucha contra los michelines.

Por supuesto que es complejo eliminarlos, pero no imposible. Se necesita tiempo, un trabajo ordenado y mucha paciencia para atajar los flancos y combatir la flacidez y la adiposidad localizada, típica de los flotadores.

Sabrás que en los centros de estética disponen de todo un arsenal de protocolos que incluyen mesoterapia, electroestimulación, cavitación, radiofrecuencia, etc. Pero aquí hemos seleccionado estos tratamientos que puedes aplicarte en la tranquilidad y comodidad del hogar, porque la lucha contra los michelines no tiene tregua. Con su ayuda lograrás disminuir y afirmar el abdomen y los flancos laterales, afinando la cintura y la parte media del cuerpo.

|

Comentarios