mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

El limpiador y masajeador facial de Darphin

Limpieza y masaje facial en dos minutos

Ya puedes realizarte un tratamiento beauty digno de un profesional en la comodidad de tu casa ¡Y en un tiempo record!  El dispositivo de última generación L’ Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert necesita tan solo un par de minutos para dejarte la piel limpia y masajeada. ¡Toda una proeza!

Y es que cuando podrías estar pensando que en cuestión de cepillos faciales de limpieza está todo visto, llega la revolución de la mano de Darphin que presenta esta innovadora herramienta con un diseño que pone en escena una combinación imaginativa y real que perfecciona y acelera el proceso de limpieza y el masaje-tratamiento facial hasta un punto antes nunca alcanzado.

Pero, ¿que tiene L’Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert que le distinga del resto? Pues principalmente que se puede usar sobre todas las pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Si hasta ahora este tipo de piel se tenía que abstener de los cepillos de limpieza dada su reactividad, ahora con L’Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert podrán disfrutar de una limpieza experta con total seguridad. Además, como este cepillo sónico facial de limpieza, es también un masajeador, al concentrar dos utilidades proporciona a la piel una limpieza profesional suave y una reactivación estimulante que consigue que los tratamientos penetren hasta las capas profundas de la piel y sean más eficaces.

La limpieza
Esta maravilla que combina diseño y ciencia, está concebido usando el arte de la tecnología  denominada “tupting”. Cuenta con 42.000 filamentos, de 12 milímetros de tamaño, y al ser tan largas, la presión sobre la piel es menor, consiguiendo una limpieza tan profunda como suave; también y dispone de unos filamentos de silicona verde que proporcionan un masaje para mejorar la microcirculación, tonificar el músculo y ayudar al proceso natural de la piel.

Estos filamentos vibran creando un movimiento oscilatorio de hasta 100 vibraciones por segundo, que garantizan una limpieza inmejorable. Y aún hay más, entre sus filamentos se observan unos abultamientos concebidos para recrear los movimientos de “los dedos mágicos” que aplican las terapeutas formadas en las técnicas de masaje de Darphin, que requieren un control constante de cada posición de la mano, de cada tipo de presión y de cada ritmo. Las oscilaciones producidas durante la limpieza ayudan a estimular la microcirculación, para que la piel aparezca llena de energía y luminosidad.

Tres pasos en 1 minuto: 

  • 1. Extender el producto limpiador por el rostro o directamente sobre el cepillo y empezar a trabajar en la parte superior del pómulo deslizando el cepillo con movimientos ascendentes y descendentes a la largo de la mejilla. Repetir movimiento en la otra mejilla.
  • 2. A continuación se pone el cepillo en el mentón en dirección hacia los labios y se hace especial énfasis en torno a la nariz puesto que es una de las zonas donde se acumula más suciedad y residuos.
  • 3. Para finalizar, deslizar el cepillo con movimientos ascendentes y descendentes a la largo del cuello.

El masaje

El fundador de la firma, Pierre Darphin creía firmemente que los tratamientos de belleza requerían una técnica específica de masaje para fomentar los beneficios del producto en la piel. Él desarrolló un protocolo altamente innovador, que hoy en día, permanece en el corazón de todos los tratamientos de belleza de Darphin y que se ha replicado en este cabezal. Se trata de un modelo ergonómico de acero quirúrgico ergonómicamente esculpido en forma de estrella para trabajar en sinergia con la estructura de los músculos faciales naturales. En contacto con la piel, la refresca y suaviza, ayudando a la relajación muscular facial, activando la microcirculación y minimizando líneas.

Otros tres pasos en 1 minuto: 

  • 1. Aplicar por todo el rostro, cuello y escote la crema, y poner también un poco en el cabezal de masaje. Se empieza en un lado del rostro con movimientos ascendentes y descendentes desde el labio hacia la sien, deslizando el cabezal alrededor de la barbilla y hacia la parte superior del labio con movimientos circulares, posteriormente se repite el masaje en el lado opuesto.
  • 2. Seguir masajeando la frente comenzando en la ceja con movimientos horizontales de un extremo a otro.
  • 3. Se termina masajeando verticalmente a lo largo del cuello y bajo la barbilla, deslizando el cabezal por el escote evitando la clavícula.

Sus espectaculares resultados se observan desde el primer momento, pero es a lo largo de su uso continuado cuando la piel se muestra impecablemente limpia, hidratada, más luminosa y revitalizada, con las líneas de expresión suavizadas y las arrugas difuminadas.

Cómo funciona L’Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert
Su cepillo se apaga cada 30 segundos y se vuelve a encender pulsando el botón. Debe usarse con un limpiador al agua, no hay que girarlo ni presionarlo, solo se debe de deslizar sobre la piel. Se lava con jabón y abundante agua después de cada uso y sus filamentos de poliamida evitan que se alojen bacterias. Es recomendable sustituirlo cada tres meses.

Este dispositivo es resistente al agua por lo que también se puede usar bajo la ducha. Su batería posee una autonomía de hasta 90 aplicaciones (180 minutos) sin cargarlo.

Para completar el ritual hay que combinar L’Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert, en la limpieza con el limpiador al agua, y el masajeador con la crema y el aceite esencial (149 euros en farmacias).

|

Comentarios