mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Beauty. Portrait of beautiful smiling girl.

Inspírate en las famosas para darle cuerpo a tu melena

Rubio, moreno, castaño o pelirrojo. Da igual, lo que destaca es que el pelo largo sigue siendo trendy; y no solo eso, además tiene que tener volumen. Son muchas las famosas melenas que demuestran públicamente que el pelo tiene que presentar corpulencia.
Sofia Vergara pelo

Sofía Vergara es de las famosas con melena corpulenta, uno de sus grandes atractivos.

Para el peluquero Eduardo Sánchez director de los dos salones madrileños Maison Eduardo Sánchez, es normal que habitualmente las mujeres con el pelo largo quieran presentar una melena fuerte y brillante, y justo ahora, en este tiempo de bodas, bautizos, comuniones y eventos varios, muchas mujeres acuden a peinarse a la peluquería. Lógicamente, quieren que los resultados permanezcan perfectos el mayor tiempo posible. Estas recomendaciones serán su mejores aliadas.

En los cabellos finos:
1 Realizar una sola champunada: un lavado único es suficiente.
2 En este caso, mejor no usar acondicionador para evitar que el cabello pese demasiado.
3 Para prolongar la duración del peinado es importante dejar el cabello total y absolutamente seco: si quedan restos de humedad, el cabello queda aplastado.

Blake-Lively

La actriz Blake Lively posee una cabellera abundante que luce siempre maravillosa.

Rulos para conseguir una melena 10

El mejor sistema de peinado para darle cuerpo y volumen a cualquier melena es el rulo. Es la forma menos agresiva para lograr un peinado con volumen y cuerpo y también, si quieres, con ondas naturales. Valen para todo tipo de cabello: liso, ondulado, rizado. Además, esta herramienta que se asocia a “peinados de abuela” está de moda. En el backstage de los desfiles de Victoria’s Secret todas, absolutamente todas las modelos llevan rulos para luego presentar esas melenas que se mueven por la pasarela.

Gisele Bundchen

Gisele Bündchen es una de las famosas que usa rulos para darle volumen y cuerpo a su melena.

Hay varios tipos: los normales, que necesitan pinzas para fijarse, si los usas ponle pinzas con protectores para que no dejen marcas en el cabello. Los de velcro, que se adhieren al pelo sin más, pero luego hay que retirarlos con cuidado para que no rompan el cabello. Los calientes, que se ponen con el pelo seco. Son muy fáciles de usar, en todos los casos, basta con enrollar cada uno de los mechones del pelo alrededor del tubo y secar el pelo con secador o al aire.

Colocación: se pueden colocar por toda la melena para llenarla de ondas y lucirla suelta. O ponerlos de medios a puntas para ondular esta parte del cabello y lograr un peinado diferente y sofisticado.

Trucos: poner rulos por toda la cabeza, retirarlos cuando el pelo este seco y después hacer un ligero brushing por el pelo. El volumen está asegurado y el peinado de larga duración también. La laca es un gran aliado llevar las ondas con efecto ‘messy’. Llevar en el bolso una laca en tamaño mini es la mejor idea para retoques.

Aquí tienes las cuatro propuestas con productos de styling para que puedas darle abundancia y cuerpo a tu melena y dejarla como peinada en el salón

 

|

Comentarios