mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

dior-summer

Súper trendy: joyas temporales y uñas de lunares

Las firmas de moda saben bien cómo dar un toque mágico a tus looks. Su vasta e intensa experiencia en la preparación de los desfiles hacen posible que puedan presentarte fantásticas opciones que al mismo tiempo son muy sencillas de seguir y le dan ese toque especial a tu aspecto que te harán única y especial.

Para este verano Yves Saint Laurent y Dior marcan tendencia con sus nuevas creaciones. La primera con el detalle sublime de animación y diversión del revolucionario sistema de lucir joyas- tattoos ilusiorias pegadas en lugares estratégicos de la piel; y para animar el mundo de la manicura Dior viste a las uñas con un elegante y vistoso traje de lunares.

collage-cara

 Yves Saint Laurent Beauté recorre el desierto con “Savage Escape”, su nueva línea de maquillaje 2016. Bajo desiertos dorados y un azul cielo deslumbrante, nos descubre dentro de la colección “Couture Skin Jewels” sus plantillas futuristas de tatuajes temporales en dorado. ¡El toque de glamour del verano! Las plantillas incluyen el logo de YSL, pulseras y otros motivos étnicos para decorar muñecas, manos y pies.

En Dior llega la colección de verano Milky Dots, y dedicado a las uñas, la alegría atemporal de los elegantes lunares de Polka Dots, la creación del genio Peter Phillips, Director Creativo y de Imagen de la marca francesa. Para esta ocasión presenta una vibrante colección de manicura llena de lunares que sumerge a la vista en un mundo lleno de fantasía.

mano-lunares

Los esmaltes de la colección limitada se caracterizan por sus colores vibrantes y su original moteado.
kit-dior

Dior Vernis Kit Polka Dots, Color & Dots Manicure ofrece dos mini lacas de uñas y una herramienta (puntero) para acentuar las tonalidades del verano con colores efervescentes. Los tonos: 001 Pastilles. 002 Confettis. 003 Plumetis

Este par de sugerentes ideas te servirán de inspiración para ir preparando tus nuevos looks para la temporada estival. Lunares en las uñas y joyas en pegatinas para la piel, seguro que lo llevarás.

|

Comentarios