mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

chia-secandose-pelo

Si quieres una melena top vas a necesitar estas herramientas

Planchas de vapor, que aportan brillo extra, secadores con infrarrojos, rizadores automáticos, tenacillas para hacer rizos en zig-zag, cepillos de cerámica y otros novedades del mercado que tienes que conocer para hacerte con los peinados más “trendy” de la temporada.

Lo mismo te preguntas que por qué no consigues el acabado profesional que te ofrecen en el salón de peluquería, y claro que la destreza profesional tiene mucho que ver, pero quizás tú puedas darle un impulso a tu sistema de peinarte.

Para empezar, sé sincera, ¿tienes el mismo secador desde hace una década? ¿Usas la plancha que te regalaron en tu cumple de hace tres años? Pues estás muy atrasada y eso repercute en que no te salgan los peinados como a ti te gustaría. Y no tienes porqué buscar una excusa para hacerte con la vanguardia de las herramientas de peinado con las que podrás hacer con tu pelo verdaderas proezas.

Liso o rizado, recogido o melena suelta, las herramientas de peinado pueden transformar todos los tipos de pelo y te convierten en una experta en cuanto sepas obtener de ellas todo lo que te pueden ofrecer ¡que es mucho!.

chica rubia rizos

Conseguir el peinado que deseas en cada momento solo depende de que cuentes con la ayuda de lo último en el mercado para peinarte a capricho.

Ya sabes que en verano todo afán anti-encrespamiento es muy importante; por eso has de asegurarte de que la fibra capilar esté perfectamente cohesionada, y para eso necesitas usar utensilios eléctricos de última generación que son los que hacen el trabajo de la forma más rápida sin agredirla.

rizos verano

Para tener el rizo perfecto incluso al borde del mar necesitas echar mano de las herramientas de peinado que te ofrecen un acabado “pro”.

Ficha estas nuevas herramientas capilares con las que te encargarás tu misma de de tener siempre tu melena estupenda. Con ellos todos son ventajas, así que no dudes en renovar tu arsenal de peinado.

Otros posts que te pueden interesar:

|

Comentarios