mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Free-People-Beauty-Wellness-Looks07

Free People, la marca de moda llega al mundo de la belleza

Seguro que eres de las que enloqueces con sus tops, jeans, vestidos y todo tipo de accesorios. Pues ahora la marca emblemática que adoran millones de mujeres de todo el mundo, quiere que también tengan la posibilidad de llevar su aclamado estilo al mundo de la belleza y el bienestar.

collage free people

Y no lo hace tímidamente, la nueva línea de belleza de Free People cuenta con más de 600 referencias entre las que destacan los productos de marcas como Dr. Alkaitis, Fountain, Pai Skincare, The Beauty Chef, Sun Potion y Nicole Granato.

Las categorías abarcan cuidado de la piel, cosméticos, salud, cuidado del cabello y las uñas, todas ellas repletas de productos de marcas naturales, orgánicas y veganas, con precios que oscilan entre los 6€ y los 150€.

Como era de esperar, su defensa del estilo de vida saludable, impone que todos los productos de belleza y bienestar que, por supuesto, no han sido testados sobre animales.

collage free people cosmetics

La marca, que está bajo el reinado de la compañía Urban Outfitters Inc. (propietaria también de Anthropologie, quizá la más cara y enfocada a un público de mujeres maduras, y Urban Outfitters).

Lo que destaca de esta etiqueta es que se mantiene muy conectada con sus clientes, una legión de jóvenes adictas a sus prendas y que, generalmente, no han llegado a los 30 años; aunque entre sus colecciones hay opciones para todas las edades.

Jed Paulson, director de marketing de Free People, explica por qué es tan importante una comunicación cercana e íntima con sus usuarias: “nosotros queremos darles a nuestros clientes una experiencia de vida cuando compran por Internet, en nuestros locales, en los puntos de venta minoristas de Free People o cuando navegan por nuestro blog o en las redes sociales. Nos encanta conectarnos con nuestras clientas porque ellas son nuestra mayor fuente de inspiración”.

collage tonico y bebidas

Y este sistema de actuación funciona; según fuentes cercanas a la compañía, se estima que las líneas de cosmética de Anthropologie y Urban Outfitters generan el 5% de las ventas de la compañía. Así, las ventas de los productos de belleza de Free People podrían llegar a alcanzar una ventas de cuatro millones de dólares (3,6 millones de euros) en el primer trimestre de actividad. Y todo gracias a sus numerosas fans desperdigadas por todo el mundo.

Que FP imprime estilo de vida ya está comprobado y ahora puedes llegar a disfrutar de él llevándolo a tu cuarto de baño y tu neceser.

Con el sello FP tienes desde un sencillo bálsamo para los labios a hidratantes, productos para el cabello, polvos de alquimia para embellecerse y procurarse salud desde el interior; y también fragancias y velas perfumadas para la casa.

Por supuesto que todo se encuentra fácilmente en sus tiendas, pero si no tienes alguna de ellas cerca, en su web dispones de un montón de opciones para lucir bella de adentro hacia afuera.

También te puede interesar:

|

Comentarios