mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

perfume-1

12 aromas frescos y sexys para el cuerpo ¡y el pelo!

Combate los días calurosos con estos chapoteos perfectos para impregnar tu piel y el cabello con aromas exquisitos que te harán sentir como nueva, aunque te encuentres fuera del agua.

Se conocen como: bruma corporal, agua perfumada, body mist o splash, son suaves y ligeras, tienen efectos hidratantes y también revitalizan el ánimo, incluso las tienes con toques luminosos y algunas protegen la piel contra el daño de los radicales libres. Sus acordes olfativos está inspirados en notas de flores y frutas propias de los meses de verano.

aromas frescos y sexys para el cuerpo

 

Aunque seguro que ya las conoces, queremos descifrarte sus propiedades para que los uses según el momento.

  • Frescura: al tratarse de sprays perfumados con base frutal, sobre todo cítrica, el frescor es una de sus principales singularidades, y por eso son tan apetecibles en verano.
  • – Ligereza: por su alto contenido en agua, son aromas más ligeros que los perfumes, lo que hace necesario usarlos de nuevo pasadas unas horas para mantener su fragancia.
  • – Hidratación: entre sus ingredientes siempre se encuentra alguno con propiedades hidratantes, de modo que cada vez que te perfumas humectas a tu piel.
  • – Suaviza: las sustancias suavizantes que contienen dejan a tu piel suave, flexible y jugosa.
  • – Mezcla: como las brumas no enmascaran tu perfume habitual, puedes usar ambos al mismo tiempo; la combinación resultante convertirá tu olor en una cuestión muy personal.

Consejo: extiende esta combinación de fragancia y cuidado de la piel abundantemente por todo el cuerpo para obtener una experiencia sensorial total. Vuelve a aplicarla a lo largo del día, cada vez que sientas que necesites revitalizarte o simplemente por ¡puro placer!

Ayuda a tu piel a mantener una textura suave y despierta los sentidos con el aroma fresco y suave de estas 12 fragancias refrescantes y beneficiosas.

También te puede interesar…

|

Comentarios