mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

esmalte-marinero

Manicura marinera, la top del verano

Celebra la estación más calurosa del año y pon en tus uñas un toque marítimo decorándolas con motivos náuticos: anclas, rayas marineras, timones, nudos o veleros; aunque en realidad sirve cualquier elemento relativo al mar, un tema muy amplio en el que encontrarás una gran variedad de motivos para decorar las uñas.

dsc

Las uñas postizas son la solución para hacerse una manicura marítima sin ayuda profesional. Los divertidos motivos del mar son alegres y refrescantes.

Como nos encontramos en el mes de vacaciones por excelencia, una temporada en la que las costas se llenan de veraneantes que disfrutan al lado del mar, ¿por qué no llevar impreso en tus uñas este nuevo estilo de vida tan encantador como efímero? Y si no tuvieras la suerte de encontrarte de vacaciones en alguna playa, este estilo queda también muy oportuno para lucir en las ciudades del interior.

collage uñas marineras

La inspiración naútica es la más apropiada para vestir a las uñas durante el verano, tanto si estás en la playa como si haces vida como urbanita.

La manicura “navy” tiene como colores clásicos el azul, el rojo y el blanco, pero la imaginación creativa no tiene límites. Los esmaltes dorados, plateados, negros y las tonalidades que imiten los colores del mar, se pueden combinar de forma que el universo marítimo quede reflejado.

uñas navy plástico

Colección de uñas postizas de plástico ya vienen decoradas con los motivos náuticos incluso en relieve para que las luzcas en 3D.

Para poder realizarte la manicura básica del estilo marinero en casa, el equipo de manicuristas del Spa de uñas del centro sevillano Professionails, la prestigiosa firma de productos para el cuidado de las uñas que además cuenta con sus propios centros de estética en los que ofrecen también cursos de formación, te recomienda que si no tienes buen pulso y paciencia para realizar los dibujos marineros a mano alzada, puedes optar por la versión simple y, por ejemplo, después de esmaltar tus uñas de rojo, azul o blanco, decorar solo el dedo anular con el motivo marinero que se realiza con el pincel finito; que bien puede ser un adhesivo en forma de ancla, nudo o timón.

También puedes acudir a las tiras adhesivas blancas propias de la manicura francesa. Estas pegatinas se añaden al esmaltado de uñas que hayas hecho previamente en azul, se colocan en horizontal y luego se aplica un top coat encima como forma de sellar la manicura para que dure más tiempo.

stickers

Los stickers o pegatinas son sencillas y rápidas para que te hagas una manicura marinera perfecta. Solo tienes que adherirlas a las uñas, recortando lo que sobre.

Anímate con la manicura de aires marítimos que tan bien encaja con tus vacaciones…

 

También te puede interesar…

 

|

Comentarios